Portal Profesional de Envase y Embalaje

Koehler estará presente en Labelexpo

  • Publicado el 16 de Agosto de 2019

LabelExpo es la mayor feria del mundo especializada en impresión de etiquetas y empaques, y el fabricante líder del sector del papel térmico no podía faltar a la cita. Al mismo tiempo que se pone en servicio la nueva máquina de papel y estucadora en la planta de Kehl, Koehler estará representada este año en la LabelExpo de Bruselas del 24 al 27 de septiembre de 2019. La empresa estará presente en el pabellón 6, en el stand 6A55.

«La LabelExpo ofrece una excelente oportunidad para presentar nuestra gama de soluciones en el área del papel térmico», señala Willy Früh, director de la división de papel térmico del Koehler Paper Group. Naturalmente, la atención estará centrada en aplicaciones de etiquetado, un área en la que Koehler desea posicionarse con más fuerza.

Koehler estará presente en Labelexpo

Para Koehler, la nueva máquina de papel y estucadora de la planta de Kehl constituye el trampolín para acceder al mercado de los empaques flexibles. Simultáneamente, también se abren muchas posibilidades para el sector de los papeles térmicos para aplicaciones de etiquetado, como, por ejemplo, Topcoat. Koehler invirtió 300 millones de euros allí y continuará dando pasos para acercarse más a las metas empresariales en cuanto a innovación y sostenibilidad.

También en el sector del papel térmico Koehler está desarrollando continuamente sus productos para poder ofrecer siempre a sus clientes las mejores soluciones, tanto en el sector del etiquetado como en aplicaciones POS. «Nuestra meta es responder a esta ambición de manera permanente», comenta Früh.

Artículos relacionados

Últimas revistas