Portal Profesional de Envase y Embalaje

Markem-Imaje participa en Pick & Pack 2020

  • Publicado el 28 de Enero de 2020

Del 12 al 14 de febrero el CCCB de Barcelona acogerá el evento Pick & Pack , una combinación de feria y congreso donde los mayores representantes del sector logístico expondrán sus productos y soluciones. Markem-Imaje España participará con un stand propio donde la empresa perteneciente al Grupo Dover presentará los últimos acontecimientos de la marca.

Como proveedor de soluciones integrales de codificación, Markem-Imaje en este evento tendrá presencia bajo el marco Packaging Intelligence , un concepto que engloba aplicaciones diseñadas para facilitar y optimizar la digitalización en las cadenas de suministro. Desde el seguimiento de productos o pallets y la aplicación de códigos promocionales así como la gestión de información en línea hasta la comprobación del marcaje correcto, el packaging inteligente ayuda a reducir despilfarro y costes. En tal sentido, Markem-Imaje es un partner imprescindible para alcanzar altos niveles de eficiencia en la producción automatizada. Del amplio portafolio de la compañía, en Pick & Pack Markem-Imaje centrará su mensaje en soluciones de láser y la conectividad de equipos mediante el software CoLOS.

Aparte de atender a clientes en el stand D430 , la empresa también estará presente en uno de los numerosos debates públicos. El Responsable Técnico para Europa, Antonio Fernández, participará en una mesa redonda sobre la producción industrial en la era digital. En este debate, representantes de varias empresas del sector analizarán cómo las tecnologías disruptivas (la fabricación aditiva, el IIoT, Big Data, Cloud Computing o los sistemas PLM) impactan a las empresas industriales hoy en día.

Markem-Imaje participa en Pick & Pack 2020

Artículos relacionados

Últimas revistas