Portal Profesional de Envase y Embalaje

Lisboa acoge el X Congreso de Aspack

  • Publicado el 16 de Marzo de 2020

Aspack celebrará su X congreso los días 22, 23 y 24 de octubre en el hotel Myriad by Sana de Lisboa. Bajo el título Deja entrar la luz, el objetivo de este encuentro es concienciar a los asistentes de la importancia de la sostenibilidad en los términos definidos en la Agenda 2030 de desarrollo sostenible de la ONU, enfocándose a los cinco objetivos centrados en la empresa: salud y bienestar, igualdad de género, fomento del trabajo decente y el crecimiento económico, producción y consumo responsable y lucha contra el cambio climático. La asociación, como representante de un sector que también forma parte de esta realidad considera que es responsabilidad de todos tomar parte en este nuevo paradigma. Por ello estas jornadas estarán centradas en la humanización de las empresas para lograr un sector más sostenible.

Lisboa acoge el X Congreso de Aspack

El jueves 22 será la jornada de bienvenida, con las reuniones de los grupos de trabajo y de asamblea donde se presentará el plan estratégico de la asociación y se analizará la evolución económica y la actualidad técnica, social y medioambiental del sector. El día finalizará con una cena de bienvenida. Al día siguiente tendrá lugar la jornada técnica. Habrá ponencias profesionales divididas en diferentes paneles: de tendencias del consumidor y cliente, de jóvenes del sector, de igualdad de género y el panel Abrirnos a nosotros mismos a través de técnicas y actividades basadas en el yoga y el PNL (Programación Neurolingüística). También habrá tiempo para el networking a través de las mesas de negocios y una sesión conjunta de desarrollo personal.

El sábado 24 será la última jornada opcional para aquellos que deseen quedarse. Habrá una actividad social para conocer Lisboa y sus alrededores acompañada de un almuerzo para poner el broche final al congreso. Desde Aspack, se quiere marcar la diferencia en el sector, alentando a los asociados a ser parte del cambio y lograr hacer de la industria un referente logrando un equilibrio entre resultados económicos, compromiso con el planeta y desarrollo personal de los empleados. A través del congreso Deja entrar la Luz se traslada una filosofía empresarial más humana que sea capaz de iluminar al consumidor y encontrar el sentido al producto. Con el lema de este año Deja entrar la luz se anima a todos los asistentes a tomar parte en esta nueva iniciativa que propone humanizar el sector y lograr un mercado más cooperativo, respetable y amigable.

Artículos relacionados

Últimas revistas