Portal Profesional de Envase y Embalaje

La nueva pantalla del sistema de gestión de flotas InfoLink® de Crown

  • Publicado el 14 de Abril de 2020

Crown, una de las mayores empresas mundiales en la manipulación de mercancías presenta su nueva pantalla ajustable LCD a color, ahora más grande e intuitiva, como opción para toda la gama de carretillas elevadoras equipadas con el sistema de gestión de flotas InfoLink®. La resistente pantalla táctil de 7 pulgadas de InfoLink presenta una intuitiva interfaz de usuario que facilita el aprendizaje del operario y favorece tanto la productividad como la seguridad en aplicaciones de almacén. A partir de ahora, la nueva pantalla de InfoLink también estará disponible para toda la gama de carretillas de Crown.

La nueva pantalla del sistema de gestión de flotas InfoLink® de Crown

La nueva pantalla ajustable LCD a color brinda a cada operario una experiencia de usuario única. Con menús intuitivos y fáciles de leer, así como widgets configurables, los usuarios pueden, por ejemplo, personalizar sus pantallas para recibir sugerencias adaptadas al contexto de su actividad, que mejorarán su interacción con la máquina. Los parámetros operativos de cada carretilla pueden adaptarse a las habilidades y experiencia concretas de cada persona, gracias a los tres modos de rendimiento programables y la compatibilidad con varios idiomas.

«Nuestro enfoque de diseño se basa en la convicción de que la tecnología de nueva generación debe ser fácil de usar y sencilla para el operario. Por eso, durante la fase de desarrollo, observamos muy de cerca la interacción de los operarios con sus carretillas elevadoras: de esa forma, logramos entender de forma clara los contextos del lugar de trabajo, las necesidades prácticas y las exigencias cognitivas», explica Horst Kirsch, Director principal de Marketing de productos de Crown EMEA. «Nuestro nuevo módulo de Infolink, con pantalla táctil de 7 pulgadas, constituye un excelente ejemplo de cómo aplicamos la información obtenida durante esa fase de observacion para mejorar la interacción del operario con la carretilla a fin de favorecer la productividad y la seguridad en todo el proceso de trabajo, de principio a fin. Además, con la descarga inalámbrica de actualizaciones, los clientes tienen acceso inmediato a nuevas prestaciones, de manera que pueden beneficiarse de funciones adicionales o adaptarse a nuevas exigencias a medida que evolucionan sus necesidades operativas».

Cuando los operarios inician sesión, las listas de inspección con imágenes los guían para llevar a cabo las comprobaciones de seguridad correspondientes. A petición del cliente, Crown puede personalizar estas listas de inspección. Adicionalmente y mientras la carretilla elevadora está en funcionamiento, la pantalla muestra recordatorios de seguridad de forma periódica. Además, los mensajes de Dynamic Coaching™ proporcionan información en tiempo real con el fin de reforzar lo que los operarios aprendieron durante su formación.

Artículos relacionados

Últimas revistas