Portal Profesional de Envase y Embalaje

La total confianza de Etiquetas Rospil en Durst le permite alcanzar nuevos mercados con su nueva Tau 330 RSC E

  • Publicado el 06 de Julio de 2020

Etiquetas Rospil ha dado un nuevo paso en su transformación digital para alcanzar nuevos mercados, invirtiendo en una unidad Tau 330 RSC E de Durst, fabricante de tecnologías digitales de producción e impresión de vanguardia. Aumenta el número de clientes que piden, explícitamente, que sus etiquetas sean producidas con el equipo de impresión inkjet single-pass.

Etiquetas Rospil, con sede en Madrid, ha tenido un crecimiento vertiginoso debido a su fuerte orientación al cliente y compromiso con la innovación. Fue una de las primeras empresas en España en invertir en las soluciones digitales inkjet Tau 330/200 de Durst, produciendo con su equipo más de 10 millones de metros lineales. Ahora, Etiquetas Rospil también ha sido una de las primeras empresas en instalar una unidad Durst Tau 330 RSC E, con la que ha conseguido aumentar su versatilidad y proporcionar plazos de entrega más rápidos para aliviar la presión sobre los requisitos de entrega. Al reemplazar la Tau 330, la nueva máquina también le ofrece un considerable ahorro de consumo de tinta por metro lineal.

La total confianza de Etiquetas Rospil en Durst le permite alcanzar nuevos mercados con su nueva Tau 330 RSC E

Jorge Pérez, adjunto a la dirección general de Etiquetas Rospil, que celebra su 45º aniversario, también ha destacado la consistencia del color y brillo de los pedidos producidos con las soluciones Tau. “Año tras año, crece el número de clientes que piden explícitamente que sus etiquetas sean producidas con la tecnología Durst Tau”, señaló. “Ha sido un crecimiento imparable. Además, tenemos claro que el futuro del sector es digital. Por este motivo decidimos dar un nuevo paso”.

“Tenemos plena confianza en Durst. Nuestra experiencia con ellos ha sido insuperable. No hay nada comparable en términos de calidad y fiabilidad y, ahora con la Tau 330 RSC E, tampoco en productividad. Además, la asistencia técnica ofrecida por Durst Ibérica es totalmente personalizada”.

El señor Pérez también comentó: “Sabemos que el futuro es digital y haremos nuevos progresos en los próximos años. Esta es otra de las ventajas de la Durst Tau 330 RSC E – nos permite actualizar la productividad hasta 80 m lin/min y añadir colores de adición al proceso en función de nuestras necesidades. De momento, estamos muy contentos con la inversión que hemos realizado y ya estamos avanzando en la transformación 4.0., este es el reto al que nos enfrentaremos en los próximos años y contar con un partner como Durst en esta transformación nos anima a seguir avanzando”.

Helmuth Munter, Segment Manager de Durst para la división de labels & package printing, comenta: “El crecimiento de Etiquetas Rospil es un perfecto ejemplo de cómo las empresas innovadoras y con visión de futuro reconocen los beneficios que ofrece nuestra tecnología. Es un orgullo saber que sus clientes demandan cada vez más que sus pedidos sean producidos con nuestra tecnología. Nuestra plataforma Tau RSC establece la base para la impresión inkjet industrial en el sector de la producción de las etiquetas. Ofrece un paquete completo a todos nuestros clientes en términos de alta calidad, el mejor servicio posible y la fiabilidad de producción resultante, así como importantes ahorros de costes".

Artículos relacionados

Últimas revistas