Portal Profesional de Envase y Embalaje

J2Servid presentará un sistema de trincaje para contenedores marítimos safety sheet en Empack

  • Publicado el 07 de Septiembre de 2020

Safety Sheet es el nuevo sistema de protección de mercancías para la parte trasera de los contenedores marítimos. Se trata de un sistema de trincaje para evitar que la carga se desplace hacia la parte trasera del contenedor e impedir de esta manera cualquier accidente. Tal y como indica el código CTU de la Organización Marítima Internacional (OMI), deberíamos consolidar firmemente la parte final de la carga para así evitar la posible caída de bultos al abrirse la puerta y prevenir de esta manera cualquier accidente grave.

J2Servid presentará un sistema de trincaje para contenedores marítimos safety sheet en Empack

Este sistema también se puede utilizar para evitar posibles hurtos al quedar la carga tapada. Es un sistema ideal para cargas no paletizadas y de muy fácil colocación. Está compuesto por un panel de rafia de polipropileno con un plastificado de PE y con 4 mosquetones en los extremos para anclarlo fácilmente en las argollas superiores e inferiores de los contenedores marítimos.

Incorpora un sistema de cintas con anillas para tensar manualmente el panel protector, estas cintas a la vez están están reforzadas con 4 Cosidos de seguridad. Cada Safety sheet lleva incorporado una etiqueta de control de calidad para poder indicar número de serie, fecha de producción, lote, …Material disponible en stock para entregas inmediatas.

Artículos relacionados

Últimas revistas