Portal Profesional de Envase y Embalaje

Food Sourcing Specialists estrena web corporativa en la que refleja su compromiso con el desarrollo sostenible

  • Publicado el 09 de Septiembre de 2020

Food Sourcing Specialists, proveedor de productos de alimentación ecológica, saludable y deportiva, presenta su web corporativa en la que perfila sus nuevas líneas de negocio para un desarrollo sostenible, respetuoso con las personas y el medioambiente.

La compañía, que desarrolla, produce, distribuye y comercializa su oferta actual bajo la marca Food From Nature, en los próximos meses ampliará su negocio con nuevas soluciones que aportarán importantes innovaciones en nutrición deportiva natural y en material de envasado compostable. El programa de innovación de la compañía está cofinanciado por el programa Horizonte 2020 de la Unión Europea con una aportación de 1,9 millones de euros.

Food Sourcing Specialists estrena web corporativa en la que refleja su compromiso con el desarrollo sostenible

Françoise de Valera, CEO de Food Sourcing Specialists, comenta: “Con esta web hemos querido dar visibilidad a nuestros proyectos de innovación. Nos han permitido crear una marca propia de productos de nutrición deportiva rompedora que ofrecen un rendimiento deportivo de élite usando solo ingredientes 100% naturales y saludables, además de posicionarnos como líderes en el desarrollo de soluciones de envasado compostables en el hogar, que ayudarán a reducir los plásticos de un solo uso”.

Al acceder a www.foodsourcingspecialists.com, el lema de la compañía “Human-friendly, Eco-friendly, Sports-friendly” resume la misión de la empresa que se ha consolidado como uno de los principales proveedores de productos de alimentación ecológica, saludable y deportiva en España. La compañía representa a 50 de las marcas más punteras de productos de alimentación saludable de la Unión Europea y cuenta con más de 650 clientes con 2.500 puntos de venta en España, Portugal y Andorra.

La web, que ha sido desarrollada por la agencia Bakoom, está preparada para entornos móviles Android e iOS, y organiza el contenido en tres bloques que corresponden a las áreas de actividad de la compañía: Distribución de productos de alimentación, de nutrición deportiva y de parafarmacia naturales y ecológicos a través de la división Food From Nature.

Innovación en soluciones de envasado compostable para la industria alimentaria y otros sectores. Desarrollo de una gama de nutrición deportiva natural que ofrece un rendimiento deportivo de élite y se presentará en envases con un innovador diseño propio pensado en mejorar la usabilidad y la higiene. Además, a través del Blog de la nueva web, Food Sourcing Specialists mantendrá informados a sus clientes sobre las últimas novedades de la compañía.

Food Sourcing Specialists, S.L. es una empresa fundada en Barcelona en 2014, que desarrolla, produce, distribuye y comercializa productos de alimentación ecológica, saludable y deportiva, incluyendo las 50 marcas más punteras de la Unión Europea, a más de 650 clientes con 2.500 puntos de ventas en España, Portugal y Andorra. A través de su programa de I+D en nutrición deportiva y envasado compostable, la compañía apuesta por innovaciones que responden a su compromiso con la salud de las personas y la protección del medioambiente.

Últimas revistas