Portal Profesional de Envase y Embalaje

Proquimia presenta el desinfectante de superficies alimentarias ASEP TA 35

  • Publicado el 07 de Octubre de 2020

El desinfectante de superficies alimentarias ASEP TA 35 de Proquimia ha sido incluido por el Ministerio de Sanidad en el listado con los productos plaguicidas ambientales y HA registrados en España en base a la norma UNE-EN 14476. ASEP TA 35, que ya contaba con registro plaguicida (16-20- 07979-HA), ha sido incluido en la última actualización de este documento oficial.

Proquimia presenta el desinfectante de superficies alimentarias ASEP TA 35

ASEP TA 35 es un desinfectante de superficies, equipos y circuitos en la industria alimentaria. Se aplica mediante desinfección de contacto: superficies y equipos por pulverización, lavado, circulación o inmersión con el producto diluido en agua, respetando los tiempos de contacto, y también por vía desinfección aérea: Nebulización o pulverización con el producto diluido en agua, respetando los tiempos de contacto.

En las circunstancias actuales, es todavía más importante garantizar la desinfección de las superficies, especialmente de aquellas donde se producen múltiples contactos, con un producto desinfectante que haya demostrado su eficacia virucida.

El desinfectante ASEP TA 35 se une así a los desinfectantes de superficies de Proquimia CONPACK DESINFECTANTE PLUS, ASEPVIX y CONPACK ASEPVIX, eficaces contra el coronavirusen base a la norma UNE-EN-14476. Además, los productos de Proquimia VITA ASEPGEL y VITA MASEPSOL fueron también incluidos en el listado oficial de productos antisépticos para piel sana con reconocidas propiedades virucidas frente al coronavirus, que elabora la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) desde el inicio de la pandemia.

Artículos relacionados

Últimas revistas