Portal Profesional de Envase y Embalaje

Enrique de Yraolagoitia, nuevo director general del Grupo Saica

  • Publicado el 15 de Diciembre de 2020

Enrique de Yraolagoitia asumirá el próximo 1 de enero de 2021 la dirección general de Grupo Saica en sustitución de Pedro Gascón, que desempeñaba el cargo desde abril de 2013. De esta manera, culmina un relevo generacional planificado y coordinado por más de un año.

Enrique de Yraolagoitia, nuevo director general del Grupo Saica

“Desde el Grupo Saica queremos agradecer la excelente contribución de Pedro Gascón, al mismo tiempo que expresar nuestra sincera enhorabuena a Enrique”, ha expresado Ramón Alejandro, Presidente del Grupo Saica.

Enrique de Yraolagoitia ha desarrollado toda su carrera profesional en Grupo Saica, tras incorporarse a la función comercial como parte del programa Graduate existente en aquel momento. Su excelente trayectoria pasó por la dirección comercial hasta que en 2011 fue nombrado director general de Saica Paper, la división de negocio de fabricación de papel para cartón ondulado; un cargo que ocupó hasta 2019. Durante el último año y como parte del proceso de sucesión, Enrique ha desempeñado la posición de Deputy General Manager.

Pedro Gascón deja la dirección general de Grupo Saica tras más de 25 años dedicados a la compañía. El actual director general destacó que Saica es una gran empresa, con una sólida estructura financiera, elevado nivel tecnológico y una fuerte posición competitiva, pero su verdadero factor de diferenciación son las personas, los equipos y los trabajadores que la integran.

En este sentido, destacó que la buena imagen que tiene la compañía no hace más que reflejar la contribución y el esfuerzo de los que la han construido a lo largo del tiempo, a la vez que ha agradecido a todos los trabajadores su compromiso, pasión y buen hacer en el trabajo diario, ya que sin ellos hubiera sido imposible contribuir desde su posición a la buena marcha de la empresa. Pedro Gascón seguirá vinculado a Grupo Saica como asesor de la Comisión Ejecutiva.

Artículos relacionados

Últimas revistas