Portal Profesional de Envase y Embalaje

Empack y Logistics & Automation Madrid retrasan su celebración a noviembre de 2021

  • Publicado el 15 de Febrero de 2021

Easyfairs, empresa organizadora de Empack y Logistics & Automation Madrid, ha anunciado hoy que la fecha de su próxima edición, prevista para abril, se retrasa a otoño de 2021. La decisión, tomada en consulta constante con los principales agentes del sector, obedece a las incertidumbres que rodean el desarrollo de la pandemia; con el actual Estado de Alarma, las restricciones y bloqueos en todo el territorio nacional y el estado incipiente en el que en estos momentos se encuentra el proceso de vacunación.

Empack y Logistics & Automation Madrid retrasan su celebración a noviembre de 2021

Hasta entonces Empack y Logistics & Automation continuarán con su apuesta por la generación de negocio y formación a través de su nueva serie de Digital Tech Congress. Easyfairs Iberia, en su deseo por reunir nuevamente a las industrias del packaging y la logística en torno a la próxima edición de Empack y Logistics & Automation, ha estado en continua consulta con la comunidad, con sus expositores y principales socios, y ante el alcance global, imprevisible, inevitable y sin precedentes de la Covid-19 y la continuada situación de Fuerza Mayor, ha anunciado nuevas fechas para la celebración del evento, en otoño de 2021.

Los días 24 y 25 de noviembre de 2021, Empack y Logistics & Automation y sus más de 200 empresas expositoras confirmadas hasta la fecha, regresaran a IFEMA para mostrar nuevamente sus innovaciones, interactuar cara a cara, hacer networking y generar nuevas oportunidades de negocio con los profesionales del sector. Todo ello, en un ambiente propicio y con todos los protocolos de seguridad e higiene que en su momento tengan que ser implementados.

Oscar Barranco, director de Easyfairs Iberia ha valorado la situación del siguiente modo. “Me gustaría agradecer a la industria su cariño y apoyo a lo largo de este último año. El cambio de fecha supone el regreso a nuestra tradicional fecha de otoño, un momento del año que nuestra comunidad ha valorado siempre muy positivamente para la celebración de eventos de negocio. Somos conscientes de que restaurar las relaciones comerciales cara a cara es de vital importancia para todos los que formamos parte de las industrias del packaging y la logística, y estoy convencido que en noviembre viviremos y disfrutaremos el evento como nunca antes lo habíamos hecho”.

Durante este tiempo, el equipo de Empack y Logistics & Automation ha puesto en marcha diferentes iniciativas con las que los profesionales de su comunidad han podido estar en contacto, compartiendo experiencias, innovaciones y desafíos. Barranco ha resaltado que “a través de nuestros diferentes canales sociales, contenidos mensuales y diferentes sesiones online, los sectores del packaging y la logística han estado y seguirán estando unidos”.

Además, ha confirmado que “el próximo 24 de febrero tendrá lugar el Digital Tech Congress: ¿Evolución o revolución? La Automatización Inteligente, que reunirá a los profesionales de la automatización y la robótica y a ponentes de referencia en este campo”. El programa incluye contenidos especializados de la mano de referentes del sector, como ABB, Kuka, HP 3D Printing, CCTV Center, la Asociación Española de Robótica y el experto en digitalización y emprendimiento, Rafael Tamames, autor también del libro ¿Qué robot se ha llevado mi queso? El registro para asistir al congreso es gratuito y ya está disponible en la web de Empack y de Logistics & Automation.

Artículos relacionados

Últimas revistas