Portal Profesional de Envase y Embalaje

Rockwell Automation, nombrada en 2021 una de las empresas más éticas del mundo por decimotercera vez

  • Publicado el 24 de Marzo de 2021

Rockwell Automation (NYSE: ROK), la empresa más grande del mundo dedicada a la automatización industrial y la transformación digital, fue reconocida por Ethisphere, líder mundial en la definición y promoción de los estándares de prácticas comerciales éticas, como una de las empresas más éticas del mundo en 2021. 

Rockwell Automation, nombrada en 2021 una de las empresas más éticas del mundo por decimotercera vez

Este reconocimiento honra a las empresas que comprenden la importancia de liderar, tomar decisiones difíciles pero basadas en valores y comprometerse con la integridad. Rockwell Automation ha sido reconocida trece veces y es uno de los dos únicos galardonados en la industria de maquinaria diversificada. En 2021, 135 homenajeados fueron reconocidos en 22 países y 47 sectores.

“Nos sentimos honrados de recibir una vez más este reconocimiento de Ethisphere”, afirma Blake Moret, presidente y CEO de Rockwell Automation. “Nuestro compromiso con la integridad es un elemento fundamental de nuestra cultura, arraigado en todo lo que hacemos. Y esa cultura está formada por grandes empleados que pueden y quieren hacer su mejor trabajo”.

“Al abordar los difíciles desafíos de 2020, vimos a las empresas liderar –por encima de otras instituciones– para ganarse la confianza de los accionistas a través de la resiliencia y el compromiso con la ética y la integridad”, explica el CEO de Ethisphere, Timothy Erblich.

“Los galardonados como las Compañías Más Éticas del Mundo continúan demostrando un compromiso inquebrantable con los valores más altos y con un impacto positivo en las comunidades a las que sirven. Felicidades a todos los miembros de Rockwell Automation por obtener la designación de Compañías Más Éticas del Mundo”.

Basado en la variable Ethics Quotient® patentada de Ethisphere, el proceso de evaluación de las empresas más éticas del mundo incluye más de 200 preguntas sobre cultura, prácticas ambientales y sociales, ética y actividades de cumplimiento, gobernanza, diversidad e iniciativas para respaldar una cadena de valor sólida. El proceso sirve como marco operativo para capturar y codificar las prácticas líderes de las organizaciones en todos los sectores y en todo el mundo. Este año, el proceso se simplificó y el conjunto de preguntas se amplió para medir cómo los solicitantes se están adaptando y respondiendo a la pandemia de salud mundial, los factores ambientales, sociales y de gobernanza, la seguridad, la equidad y la inclusión y la justicia social.

Artículos relacionados

Últimas revistas