Portal Profesional de Envase y Embalaje

Highcon formaliza alianza con Grafix Digital SA en Colombia y Ecuador expandiendo su presencia en Latino América

  • Publicado el 23 de Febrero de 2022

Highcon Systems Ltd, anuncia formalmente el acuerdo con Grafix Digital SA, para la distribución de su portafolio de soluciones de troquelado y hendido digital para las industrias de embalaje corrugado, embalaje plegado y display en los mercados de Colombia y Ecuador.

Highcon formaliza alianza con Grafix Digital SA en Colombia y Ecuador expandiendo su presencia en Latino América

Grafix Digital SA, con su oficina principal ubicada en Bogotá, Colombia, es una empresa con más de 20 años de experiencia representando marcas líderes que fabrican soluciones para el mercado de empaque y artes gráficas en Colombia y Ecuador. Grafix, ofrecerá el portafolio completo de soluciones Highcon incluyendo las plataformas para conversión de empaque corrugado y Display/PoS Highcon Beam 2C ‘non-stop’, Highcon Euclid 5C, así como las plataformas Highcon Beam 2, Highcon Euclid 5, and Highcon Euclid 5S para la conversión de empaque plegadizo, todas estas ya instaladas y operando en diferentes plantas de conversión de empaque en el mundo.

Mike Ciaramella, Gerente General y VP de Ventas para las Americas de Highcon, comentó: “Highcon continua creciendo su red de distribuidores en Latino América con el objetivo de ayudar a las compañías a acelerar el proceso de adaptación a nuevos requerimientos del mercado, convertirse en compañías más ágiles y productivas. Colombia y Ecuador son parte de nuestro plan estratégico de expansión y estamos seguros que entrar a estos mercados de la mano de una compañía con el alcance y desempeño de Grafix es la decisión correcta. Grafix entiende los retos de las industrias de empaque corrugado y plegadizo y tiene una impecable credibilidad y cobertura en el mercado.”

Juan José Lozano, Gerente General de Grafix Digital comentó: “La alianza con Highcon amplía nuestro extenso portafolio de soluciones digitales “end-to-end” y abre importantes oportunidades de negocios y que nuestros clientes puedan reemplazar los procesos de troquelado y hendido análogo y los largos procesos de ajuste con procesos eficientes de Manufactura Digital que ofrecen los sistemas Highcon. Esto será de gran ayuda para mantenerse vigentes en un mercado cambiante que requiere diferentes aplicaciones en tiros cortos y medios con rápidos tiempos de entrega”.

Artículos relacionados

Últimas revistas