Portal Profesional de Envase y Embalaje

Prodec y Sinterpack se unen al programa PartnerNetwork de Rockwell Automation

  • Publicado el 01 de Septiembre de 2023

Rockwell Automation la mayor empresa del mundo dedicada a la automatización industrial y la transformación digital, ha anunciado que dos empresas españolas líderes en maquinaria de packaging se han unido a su programa PartnerNetwork como OEM de nivel Gold.

Prodec y Sinterpack se unen al programa PartnerNetwork de Rockwell Automation

Prodec y Sinterpack –ambas parte de Xolertic Group– aportarán capacidades adicionales al programa PartnerNetwork y ayudarán a abordar los desafíos que enfrentan las operaciones de packaging y logística, especialmente en términos de digitalización y sostenibilidad. Ambas empresas son bien conocidas por el embalaje de cajas y el paletizado, respectivamente, y comparten el objetivo común de ofrecer soluciones de final de línea fiables y de última generación que impulsen la eficiencia y aumenten la rentabilidad para sus clientes. Como grupo, Xolertic ha realizado más de 2.250 instalaciones de final de línea en más de 40 países.

Fabrizio Scovenna, director de Ventas de OEM del sur de EMEA y director general de la región italiana de Rockwell Automation, afirma: "Siempre es emocionante cuando nuevas empresas se unen a nuestro programa PartnerNetwork, ya que significa que tenemos un mayor grupo de especialistas y expertos en la materia que se suman a lo que ya es un impresionante grupo de empresas. Con el crecimiento previsto en el mercado español y el alcance global de Xolertic Group, tanto Prodec como Sinterpack tendrán mucho que ofrecer”.

Según Thomas Kermorgant, presidente de Xolertic Group: “Somos un grupo ambicioso y, para hacer crecer nuestra presencia mundial, necesitamos una empresa que pueda apoyarnos, no solo geográficamente, sino también en los múltiples sectores a los que servimos. Nuestra membresía de nivel Gold respaldará una colaboración aún más estrecha, al mismo tiempo que nos brinda acceso a nuevas tecnologías diferenciadoras y oportunidades más amplias dentro del ecosistema global de Rockwell Automation”.

Los miembros cualificados del programa PartnerNetwork representan un grupo de élite de empresas que cumplen con los criterios del programa en cuanto a excelencia operativa, experiencia en aplicaciones y orientación al cliente. Poseen experiencia en la industria y en aplicaciones que complementan las capacidades de Rockwell Automation en un mercado y un territorio específicos. Todos los miembros de PartnerNetwork se han comprometido a mantener una relación activa y extensa con Rockwell Automation para proporcionar las soluciones de automatización más productivas y rentables para los clientes.

Artículos relacionados

Últimas revistas