Portal Profesional de Envase y Embalaje

Esko y Fiery se asocian para ampliar las tecnologías avanzadas de impresión digital y el flujo de trabajo de embalaje

  • Publicado el 29 de Septiembre de 2023

En Labelexpo 2023, las empresas dieron a conocer una nueva integración entre Fiery Impress y Esko Automation Engine, que ayudará a los proveedores de impresión a realizar una transición sin problemas a las tecnologías de impresión digital utilizando sus flujos de trabajo existentes.

Esko y Fiery se asocian para ampliar las tecnologías avanzadas de impresión digital y el flujo de trabajo de embalaje

Hoy en Labelexpo (12 de septiembre de 2023) – Esko y Fiery, LLC anunciaron una nueva asociación tecnológica para desarrollar soluciones innovadoras que avancen en las tecnologías de impresión digital y los flujos de trabajo de embalaje. Las empresas colaborarán en integraciones de flujos de trabajo para desarrollar más rápidamente nuevas soluciones para ayudar a las marcas y a sus proveedores de impresión en las industrias de impresión digital y embalaje.

Las empresas dieron a conocer una perfecta integración entre Fiery Impress, el DFE llave en mano para prensas industriales de inyección de tinta y líneas de fabricación en línea, y Esko Automation Engine, la solución de automatización del flujo de trabajo de preimpresión de próxima generación. La integración permite a los clientes migrar fácilmente sus flujos de trabajo existentes a tecnologías de impresión digital.

“Esko es un socio ideal que comparte nuestra visión de simplificar los flujos de trabajo de impresión a través de tecnologías digitales”, afirmó Maria Brilaki, directora senior de gestión de productos de Fiery. "Al unir fuerzas, podemos llevar al mercado soluciones integradas de flujo de trabajo de embalaje que optimizan el proceso de diseño, producción y acabado y ayudan a nuestros clientes a lograr una reproducción del color más precisa, una mayor eficiencia de la prensa digital y sostenibilidad".

Geert De Proost, Director de Gestión de Software de Producto de Esko, afirmó: “Esko mantiene una sólida posición en el mercado de la digitalización, automatización y conectividad de la preimpresión, con una amplia cartera de soluciones que aceleran el proceso de comercialización de productos envasados. Nuestros clientes necesitan tecnología innovadora e integrada para llegar al mercado más rápido y cumplir con su intención de diseño. Desde el principio, siempre ha habido una integración perfecta entre Esko DFE y Automation Engine. Dado que Fiery Impress impulsa varias prensas digitales utilizadas por nuestros clientes globales, fue la decisión lógica integrar ambos productos y ofrecer una solución completa de flujo de trabajo de principio a fin para la impresión digital”. Esko y Fiery planean ampliar esta asociación en el futuro, creando soluciones integradas para respaldar aún más la adopción de tecnologías de impresión digital por parte de los clientes.

Artículos relacionados

Últimas revistas