Portal Profesional de Envase y Embalaje

Graphicsleader se integra a la marca de Hinojosa Packaging Group

  • Publicado el 09 de Octubre de 2023

Hinojosa Packaging Group da un nuevo paso en su proceso de expansión y consolidación internacional en el sur de Europa con la integración en su identidad visual de la portuguesa Graphicsleader. A partir de ahora, todas sus operaciones se harán bajo el logotipo del grupo.

Graphicsleader se integra a la marca de Hinojosa Packaging Group

Esta medida, que constituye el paso natural tras la adquisición de la compañía en 2020 por parte de Hinojosa, contribuirá a proyectar una sólida imagen en todos los territorios en los que el grupo está presente, y a reforzar la transparencia y transmitir una mayor confianza a sus clientes nacionales e internacionales. Todo ello con el fin último de garantizar a nivel local los máximos estándares de calidad y servicio que caracterizan a la marca.

Ese objetivo es posible gracias al modelo descentralizado de gestión de Hinojosa Packaging Group, que le permite anticiparse y responder a las necesidades de sus clientes, ofreciendo una atención flexible, ágil y humana. Y siempre buscando la excelencia en el diseño y la fabricación de soluciones de envases y embalajes sostenibles, bajo los principios de la economía circular y con la tecnología más avanzada.

Graphiscleader forma parte de la división de consumer packaging de Hinojosa, especializándose en la fabricación de envases especiales e impresiones de alta calidad destinados al lineal. Su enfoque se centra en los sectores de alimentación, gran consumo, cuidado personal y textil y cuenta con un equipo de más de 175 empleados.

La experiencia local de Graphiscleader y sus valores de sostenibilidad y orientación al cliente han sido claves para la consolidación de la marca hasta su adquisición por parte de Hinojosa, así como para acometer esta transición con éxito.

Artículos relacionados

Últimas revistas