Portal Profesional de Envase y Embalaje

Konica Minolta confirma su presencia en la nueva edición de Empack 2023

  • Publicado el 12 de Octubre de 2023

Konica Minolta confirma un año más su presencia y participación en la 15ª edición de Empack, con un stand lleno de luz y color de más de 100 metros cuadrados. Tras el éxito de la edición del año anterior, la feria Empack, que tendrá lugar en Ifema los días 29 y 30 de noviembre en Madrid, vuelve con grandes novedades. La cita anual más esperada para el mercado del packaging reúne a grandes expertos del sector y se convertirá un año más en un punto de encuentro y networking.

Konica Minolta confirma su presencia en la nueva edición de Empack 2023

Empack 2023 es un evento ineludible para que los profesionales del sector puedan conocer los últimos adelantos y novedades del mercado del packaging. Diseñadores, responsables de packaging, marketing, desarrollo de producto, embalaje industrial, etiquetado, impresión… podrán encontrar un sinfín de posibilidades y de nuevos negocios. Konica Minolta, confirma su asistencia una edición más con un gran stand que no dejará indiferente a nadie, sorprendiendo a los asistentes con soluciones perfectas para el mercado de la impresión industrial y la producción de etiquetas.

En este sentido, Konica Minolta centrará la oferta de Empack 2023 en el sector de la impresión de etiquetas y su embellecimiento, un mercado que continúa prosperando gracias en gran medida a la impresión digital, que permite la realización de tiradas más cortas y que fomenta una producción más sostenible. De esta manera el fabricante pretender continuar consolidando su posición como uno de los principales fabricantes en la producción de etiquetas digitales.

En el stand 5D22, Konica Minolta presentará su innovadora tecnología, posicionándose un año más como uno de los fabricantes elegidos por impresores y productores que desean elevar el potencial de sus negocios y ofrecer los acabados más sorprendentes al mercado.

Artículos relacionados

Últimas revistas