Portal Profesional de Envase y Embalaje

MABECONTA presenta sus Rotámetros para medición de caudal instantáneo de líquidos y gases

  • Publicado el 07 de Diciembre de 2023

MABECONTA cuenta con más de 45 años de experiencia en el sector industrial, representando en España a compañías especializadas en la medida y control de caudal de líquidos y gases, así como en sistemas de filtración. Líderes mundiales tan conocidos como Bopp&Reuther, Stell, Metra, Fluid Inventor, MIB, Esters Elektronik, I. Dohmann GmbH y Meister Stromungstechnik GmbH, son algunos de sus proveedores especializados.

MABECONTA presenta sus Rotámetros para medición de caudal instantáneo de líquidos y gases

En esta ocasión queremos destacar la línea de equipos fabricados por Meister, compañía alemana especializada en la fabricación de aparatos para la medición y control de productos líquidos y gaseosos. Desde los más sencillos aparatos de control, hasta caudalímetros de gran precisión y medidores de caudal instantáneo, como por ejemplo sus Rotámetros, que nos permiten medir el caudal de líquidos o gases en tuberías. De ejecución robusta y muy precisos, estos equipos abarcan un gran campo de medición, siendo imprescindibles para el correcto funcionamiento de cualquier instalación y esenciales, por ejemplo, en la industria química o farmacéutica.

Entre las principales características figuran: Control y medición de líquidos y gases. Ejecuciones especiales. Indicadores de caudal instantáneo para líquidos y gases, de bajo coste. Múltiples variantes para todo tipo de necesidades. Rotámetros para líquidos y aire. Controlador de caudal de paleta. Medidor de caudal de turbina. Alta presión. DN grandes. Salida analógica opcional. Cualquier posición de montaje. Además de la amplia gama disponible, MABECONTA ofrece la posibilidad de realizar, bajo demanda, ejecuciones especiales a medida de la necesidad del cliente.

Artículos relacionados

Últimas revistas