Portal Profesional de Envase y Embalaje

RAJA® celebra los 70 años del Grupo con un nuevo catálogo lleno de sorpresas para sus clientes

  • Publicado el 19 de Marzo de 2024

RAJA®, el número 1 europeo del embalaje y equipamiento para empresas, lanza este mes de marzo un catálogo general especial con productos seleccionados rebajados para celebrar el 70º aniversario desde la fundación de la compañía.

RAJA® celebra los 70 años del Grupo con un nuevo catálogo lleno de sorpresas para sus clientes

RAJA®, líder en el suministro de embalaje y equipamiento para empresas, celebra un hito significativo en su historia con el lanzamiento de su nuevo catálogo general, con motivo de su 70º aniversario. La compañía, reconocida por su compromiso con la innovación, la excelencia, el servicio al cliente y la conciencia con el medio ambiente, presenta una edición especial que refleja su evolución a lo largo de 7 décadas.

La portada del catálogo es una muestra de la creatividad y la tecnología puntera que caracterizan a RAJA®: formando el número 70 con varios de sus productos emblemáticos, la portada ha sido generada por inteligencia artificial, simbolizando la combinación entre tradición y vanguardia que define a la empresa.

Destacando la celebración de este aniversario, el catálogo ofrece una amplia gama de productos a precios especiales. Más de 400 productos seleccionados como “Best Price”, garantizando a los clientes la mejor relación calidad-precio. Además, más de 200 productos han sido rebajados exclusivamente para conmemorar esta celebración, brindando oportunidades para abastecerse de productos de alta calidad a precios excepcionales.

“Estamos encantados de celebrar 7 décadas de innovación, compromiso y éxito junto a nuestros clientes y colaboradores”, afirma Bernard de Paauw, director general de RAJA España. “Este catálogo es un reflejo de nuestro legado y de nuestra misión de continuar siendo el socio perfecto para soluciones de embalaje de calidad y asequibles”.

El catálogo general de RAJA® es una ventana a una extensa oferta de más de 5.000 referencias, que incluyen desde embalajes clásicos hasta soluciones de última generación para satisfacer las necesidades de empresas de todos los tamaños y sectores. Con un importante enfoque en la sostenibilidad, la calidad y la innovación, RAJA® continúa liderando el mercado y marcando el rumbo en la industria del embalaje.

Artículos relacionados

Últimas revistas