Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. | Más información | Cerrar

  |  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

Heidelberg presentará en Graphispag sus soluciones integrales para la impresión

16-02-2017

Heidelberg es una empresa de origen alemán que engloba todos y cada uno de los procesos de un proyecto gráfico, desde su estado más inicial, en la pre impresión, durante la impresión y, por supuesto, los procesos de acabado. Su cartera de productos incluye maquinaria offset y CTP, impresión digital, comercial, envasado, una extensa gama de consumibles que van desde la preimpresión hasta el acabado y un Servicio Técnico que hace frente tanto a las nuevas instalaciones como al mantenimiento del parque instalado. Actualmente, Heidelberg se estructura en un modelo de negocio basado en tres pilares: equipos, servicios y consumibles.


Entre sus equipos digitales destacan la Versafire CV, una prensa de alto rendimiento con una calidad de impresión constante y una gran flexibilidad y en offset máquinas como la XL 106 en sus diferentes configuraciones destaca en su segmento como el equipo con más prestigio y credibilidad. Heidelberg ha generado gran expectación con sus equipos VLF en el mundo packaging y aunque su inversión en I+D es constante y equilibrada es interesante observar como en los últimos años se está haciendo un gran esfuerzo en la impresión digital. En la última DRUPA la empresa presentó las nuevas Omnifire que imprimen sobre objetos en 3D y la Primfire, un proyecto que actualmente están desarrollando junto a Fuji, uno de sus partners.


En sus servicios Heidelberg destaca por su atención técnica de proximidad y por los "Performance Services" que consisten en un trabajo conjunto con el cliente para ayudarlo a optimizar su productividad en todas las áreas. La empresa también ofrece servicios de mantenimiento y servicios financieros.


Completan la oferta de la compañía los equipos auxiliares de otros fabricantes: guillotinas y sistemas de corte de Polar, equipos de Post Packaging de MK, además de consumibles como placas, tintas, cubiertas especiales, barnices o también productos químicos para impresión de Saphira. Heidelberg también dispones de una plataforma de venta online en España heidelbergshop.es y trabaja con criterios muy estrictos en lo que se refiere al mercado de ocasión.



Artículos relacionados

Heidelberg celebra el estreno mundial de Primefire 106 con Imprentas de packaging de toda Europa
Naturepak Beverage Packaging invests in additional Heidelberg Intro Web-Printing technology
Heidelberg celebrates the world premiere of the Primefire 106 with packaging printers from all over Europe
El servicio Técnico Heidelberg ofrece una nueva filosofía de servicio
Heidelberg presents new Speedmaster XL 106 DD rotary die-cutter
Cideyeg adquiere la nueva Speemaster XL106 -6+L
José Luis Gutiérrez, Director General Heidelberg Spain
Lanzamiento al mercado del sistema de impresión digital Heidelberg Primefire 106
Packaging printer achieves high environmental efficiency and saves costs with technology from Heidelberg

~ Publicidad ~

primeralabel.eu

www.robatech.com

www.advancedfactories.com



© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad