Portal Profesional de Envase y Embalaje

Lecta presentará su amplia gama de papeles especiales para el packaging premium

  • Publicado el 15 de Mayo de 2017

Lecta exhibirá su amplia gama de papeles para el packaging de alta calidad en la próxima edición de esta cita internacional que se celebrará en Milán del 16 al 18 de mayo que reunirá a diseñadores, fabricantes de envases de lujo y a las principales marcas de la industria del packaging premium de todo el mundo.


En el stand A45 de la Packaging Première, se podrá descubrir la excelente calidad de la gama de papeles especiales de Lecta para el packaging selecto y su novedad en cartulina gráfica que presentamos en esta edición: Diva Art, una nueva cartulina gráfica estucada una cara con acabado semi mate, especialmente diseñada para trabajos creativos y el packaging de prestigio.


Metalvac, la gama de papel metalizado por alto vacío 100% reciclable, diseñado para etiquetas de alta calidad y embalaje flexible. Eurokote, papeles estucados alto brillo indicados para botellas de vinos, licores, cavas, aguas, embalajes premium y publicidad. Creaset, la gama de papeles estucados una cara para el sector de la etiqueta y el embalaje flexible. Adestor, la gama de complejos autoadhesivos de papel y film para etiquetas, cromos y aplicaciones de gran formato.


Lecta

Artículos relacionados

Últimas revistas