Portal Profesional de Envase y Embalaje

Cideyeg adquiere la nueva Speemaster XL106 -6+L

  • Publicado el 08 de Junio de 2017

Las decisiones de compra en referencia a una máquina como la Heidelberg Speedmaster XL 106-6+L implican tener en cuenta muchos parámetros. Evidentemente el nivel de la inversión obliga a estudiar las características y la capacidad de retorno que ofrece el equipo y por tanto se estima como un hecho que la apuesta por la XL 106 es una opción a priori triunfadora.


“Actualmente y en un sector como el del Packaging Premium los impresores necesitamos variar constantemente el perfil del trabajo, trabajos pequeños, grandes tiradas, estándares a lo largo del tiempo o trabajos con un elevado número de variables y todo ello bajo criterios de rentabilidad”, comentan los propietarios de la empresa. Este escenario obliga a las imprentas a buscar tecnologías como la de la Speedmaster XL 106, altamente automatizada, muy productiva, de fácil manejo, muy ágil en los cambios y con sistemas de control como el Prinect Press Center dotados de herramientas que conducen a lo que Heidelberg denomina “Push to Stop”.


“Con un nivel de producción estable de 18.000 pliegos por hora, cambios de complejos trabajos en tiempos muy ajustados, niveles de impacto ecológico mínimos al utilizar muy poca cantidad de agente de lavado, cuerpos de barniz que evitan tiempos de espera, procedimientos de uso tremendamente intuitivos, ahorros energéticos producto de la optimización en los diferentes procesos del equipo y la garantía de Heidelberg son parámetros que ayudan a tomar decisiones y que generan confianza en nuestros clientes.”


Heidelberg


Cideyeg lleva desde 2014 trabajando con una XL 106 de similares características y con Heidelberg desde hace mucho tiempo, desde que la empresa se fundó hace más de 50 años. Las tecnologías han ido variando y este nuevo equipo ya está dotado de un nuevo estándar en relación a la filosofía de trabajo. “En nuestra nueva XL el nivel de automatismo del Prinect Press Center genera un total confort a la hora de manejar la máquina, es intuitivo, gestual, agiliza la consulta y la gestión de la información, genera un nivel de conectividad extremo entre el maquinista y la máquina y ofrece un nivel de herramientas de medición y control que ayuda a conseguir el nivel de excelencia que nosotros exigimos a nuestros trabajos y que nuestros cliente valoran.”


Con esta última adquisición, Cideyeg dota su parque de impresión con 22 cuerpos, conjuntamente con sus laboratorios de tintaje. La empresa empieza ahora una nueva etapa, con grandes planes de futuro e innovación para dar así lo mejor de sí mismos a los clientes.

Artículos relacionados

Últimas revistas