Portal Profesional de Envase y Embalaje

Crown presenta latas exclusivas para el café Nescafé Azera

  • Publicado el 15 de Agosto de 2017

Por tercer año consecutivo, Nestlé, el fabricante de la marca de café NESCAFÉ AZERA, se ha asociado con CROWN Aerosols & Specialty Packaging Europe, una unidad empresarial de Crown Holdings, Inc. (Crown) en el lanzamiento de una serie de latas de edición limitada. Creadas en colaboración con los estudiantes de diseño gráfico de la Universidad de las Artes Creativas (UCA) de Reino Unido, a quienes se les pidió que se centraran en el tema de la “positividad”, cada lata representa de forma única las vibraciones de bienestar asociadas a la marca premium de café instantáneo.


Son nueve los diseños ganadores para las exclusivas variedades de la marca de café instantáneo, centrándose el décimo y el undécimo diseño en la variedad de café de Nestlé Professional, cuyo envase metálico de aspecto premium resultó ser un éxito. Unas llamativas tonalidades en rojo, azul, verde, amarillo y naranja representan las ilustraciones originales de granos de café, plumas, cielos azules, motivos abstractos y paisajes de ciudades que expresan de forma creativa la interpretación de los estudiantes de la experiencia del café y de la cultura urbana de todo el mundo.


Crown trabajó en estrecha colaboración con Nestlé a través de todo el proceso de fabricación. El proceso de impresión de la empresa complementa los vívidos gráficos de los estudiantes, lo que permite que los envases se reconozcan inmediatamente en los estantes de las tiendas y que generen una conexión instantánea con los amantes del café.


El metal es el material de referencia para los diseñadores dado que se considera el lienzo ideal para la libertad creativa y, además, se distingue por su sostenibilidad. El hecho de que el metal se puede reciclar infinitamente sin degradación alguna en lo relativo a su calidad o rendimiento reduce de forma significativa la necesidad de material virgen. Además, las exquisitas aplicaciones coleccionables se convierten en grandes recuerdos que los consumidores pueden utilizar y disfrutar mucho tiempo después de haber saboreado el café que había en el interior. Las nuevas latas llegaron a los estantes de las tiendas en todo el Reino Unido en julio de 2017.


Crown

Artículos relacionados

Últimas revistas