Portal Profesional de Envase y Embalaje

Ya es Navidad para el Grupo Hinojosa

  • Publicado el 11 de Diciembre de 2017

La Navidad está a unos días vista. Una época en la que el consumo se dispara sobre todo en productos cosméticos y de alimentación. La imagen de estos productos es un reclamo fundamental para las ventas. Envases para roscones, cajas para los lotes, para vinos y cavas o expositores para chocolates, turrones y loncheados son algunas de las soluciones que se incluyen en el amplio portfolio de Grupo Hinojosa especializado en la campaña navideña y pensado para que sus clientes vendan más en estas fechas. Una campaña que para el Grupo empieza en el mes de julio y que supone aproximadamente el 20% del total de su facturación.

La principal característica de esta campaña es el importante auge que está teniendo la demanda de expositores. Una demanda impulsada por la necesidad de los clientes del grupo de diferenciar su producto entre la amplia oferta existente en los supermercados y grandes superficies.

Junto con estos expositores, otras de las soluciones que aportan las plantas del Grupo para estas fechas son las cajas para los roscones, con un completo abanico de opciones: en cartoncillo, con ventana de PVC, con el interior plastificado, etc. También es extensa la variedad en cajas para lotes y jamones: con ruedas, sin ruedas, de diferentes tamaños y con impresión offset de alta calidad o impresión digital.

Si la calidad de impresión es importante para los clientes de Grupo Hinojosa en cualquier época del año, durante la campaña navideña esta importancia se multiplica, ya que de la imagen que envuelve al producto dependerán en gran medida las ventas.

Ya es Navidad para el Grupo Hinojosa

En este sentido, las plantas del grupo especialistas en estas soluciones cuentan con la tecnología más avanzada tanto en impresión digital como en alta calidad de impresión offset y flexografía de alta calidad. De esta forma dan respuesta a todas las necesidades en esta materia de las empresas productoras. Un ejemplo de esta apuesta del Grupo es el acuerdo alcanzado con EFI a principios de año para contar con el primer modelo de la EFI Nozomi C1800 Single-Pass LED Inkjet Press en las instalaciones de Hinojosa Xàtiva.

Con más de 70 años de experiencia, el Grupo Hinojosa es líder del sector de envase y embalaje en España y está considerado uno de los principales grupos empresariales familiares nacionales. El Grupo ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años. La innovación, la especialización y la orientación y estrecha relación con el cliente son los pilares sobre los que se sustenta este crecimiento.

Ya es Navidad para el Grupo Hinojosa

Artículos relacionados

Últimas revistas