|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

El crecimiento económico y la recuperación del mercado de consumo impulsan el negocio de Goodman en España

12-01-2018

Goodman Group, grupo integrado de propiedad que posee, desarrolla y gestiona espacios logísticos, ha registrado un sólido rendimiento, aprovechando las condiciones favorables del mercado inmologístico en España en 2017. En este año, Goodman ha completado más de 41.000 m2 de nuevo espacio logístico y ha firmado contratos de arrendamiento por más de 25.000 m2. De cara a 2018, la compañía seguirá reforzando su negocio en Madrid y Barcelona con importantes proyectos que supondrán el desarrollo de 130.000 m2 de instalaciones logísticas de primer nivel.

“El sector inmologístico español está creciendo por encima del 20%, impulsado por la recuperación de la economía nacional y el dinamismo del mercado de consumo. El negocio de Goodman se ha visto favorecido por esta tendencia al haber dado respuesta a la creciente demanda de espacios logísticos de primer nivel en localizaciones estratégicas”, afirmó Ignacio García Cuenca, Country Manager de Goodman para España. “Actualmente, el nivel de ocupación de los activos de Goodman en España es del 100% de su portfolio, aproximadamente un 3% por encima de la media registrada en Madrid y Barcelona, las dos regiones con mayor demanda de instalaciones logísticas. En 2018 seguiremos proporcionando a nuestros clientes soluciones logísticas adaptadas a sus necesidades”.

Compañías líderes, como el gran retailer, Decathlon, o la compañía del sector sanitario, Leventon, han confiado en Goodman para el desarrollo de sus centros logísticos en Can Margarit Logistics Center, en Sant Esteve Sesrovires, cerca de Barcelona. En los dos últimos años, Goodman ha desarrollado un total de 85.000 m2 en este polígono y el proyecto ha sido reconocido como “Mejor iniciativa empresarial” y ha recibido el premio “ Inmologística 2017”, ambos concedidos por dos prestigiosas publicaciones especializadas en inmologística. La ubicación estratégica de este desarrollo, los estándares de alta calidad de las instalaciones, así como su contribución a la actividad comercial en el mercado local, fueron elementos clave para que Goodman fuera galardonada con estas distinciones.

El crecimiento económico y la recuperación del mercado de consumo impulsan el negocio de Goodman en España

Goodman está invirtiendo en el desarrollo de más de 130.000 m2 en tres plataformas logísticas en Cataluña y Madrid, las dos regiones con mayor actividad inmologística. En la Zona Franca del Puerto de Barcelona, Goodman está desarrollando 19.850 m2, de los cuales, 9.500 m2 estarán disponibles a partir de junio de 2018. En su cartera de proyectos de desarrollo en la región de Madrid se encuentra una nueva instalación logística en una parcela de 34.000 m2 en Vicálvaro y una plataforma logística de 75.000 m2 en Alcalá de Henares. El inicio de la construcción de ambos desarrollos está previsto para principios de 2018.

Goodman es un grupo integrado de propiedad inmobiliaria que posee, desarrolla y gestiona espacios logísticos y empresariales en Europa Continental, el Reino Unido, la región de Asia-Pacifico, América del Norte y Brasil. El grupo invierte en parques empresariales, almacenes y centros de distribución.

Goodman también ofrece una gran variedad de vehículos de inversión, cotizados y no cotizados en Bolsa, incluyendo la gestión de su emblemático partnership, Goodman European Partnership (GEP), anteriormente llamado Goodman European Logistics Fund. A través de una gestión de inversión prudente, activos de calidad y una gestión activa de propiedades, el Partnership proporciona a sus socios retornos de capital estables derivados de inversiones en activos logísticos.

Con activos bajo gestión, por un valor total de 22.600 millones de euros, y con 375 propiedades bajo gestión, Goodman es el mayor grupo de propiedad inmobiliaria industrial que cotiza en la Bolsa de Australia, y uno de los mayores gestores de fondos especializados cotizados a nivel mundial. Su visión de mercado, y sus equipos especializados en cada país crean oportunidades sólidas de inversión y desarrollan espacios y ambientes de trabajo que cubren las necesidades individuales de cada cliente.

Con más de 1.100 trabajadores y 33 oficinas en 16 países, Goodman tiene el alcance global para satisfacer las necesidades de sus clientes a medida que sus negocios se amplían o se desarrollan. En Europa, Goodman está presente en Alemania, Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo, Francia, España, Italia, Polonia, República Checa, Hungría, Eslovaquia, Suecia y el Reino Unido.

~ Publicidad ~

primeralabel.eu

www.robatech.com

www.exposolidos.com

www.chemplastexpo.com



© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad