Portal Profesional de Envase y Embalaje

Amada Maquinaria Ibérica presentará en Advanced Factories las novedades en la integración Software – Máquinas

  • Publicado el 19 de Enero de 2018

Amada Maquinaria Ibérica presentará en Advanced Factories en el stand C115 las novedades en la integración Software – Máquinas gestionadas a la vez por una APP para smartphones y tablets. Todas sus máquinas siguen orientadas hacia una fabricación responsable con el medio ambiente, sin olvidar su función principal que es la producir piezas con la mejor relación precio / eficiencia energética / calidad y coste pieza.

Cada día más empresas ponen en la balanza estas 3 cosas, y por eso Amada, que tiene su fábrica principal en Japón dentro del parque nacional del Monte Fuji, no pierde de vista ninguno de estos factores. Por ejemplo, el nuevo láser de fibra de tercera generación, serie LCG AJ, con potencia desde 2 hasta 9kW, optimiza el consumo a la vez que mejora los acabados del corte de manera muy considerable. El láser Amada de nueva generación reduce el consumo eléctrico en ocasiones hasta el 70% con respecto a las generaciones antiguas.

En esa misma línea también las punzonadoras 100% eléctricas, que se fabrican desde 2004 (fecha en la que Amada dejó de fabricar punzonadoras Hidráulicas con consumos 10 veces superiores en potencia y gran cantidad de aceite del grupo hidráulico) garantizan una producción extremadamente precisa y ecológica.

Las plegadoras que incorporan tanto tecnología Híbrida como sistemas Inverter, proporcionan una estabilidad de funcionamiento contrastada junto con un consumo eléctrico optimizado al máximo. Además, la nueva serie 5012 ergonómica que se presenta en esta edición de Advanced Factories, presenta una velocidad de trabajo espectacular que hace que la producción de piezas pequeñas sea más rápida que nunca.

Amada Maquinaria Ibérica presentará en Advanced Factories las novedades en la integración Software – Máquinas

Últimas revistas