Portal Profesional de Envase y Embalaje

Enercon Industries y Quatropack estarán en Hispack 2018 para mostrar las máquinas que están revolucionando el mercado de sellado en envases

  • Publicado el 16 de Abril de 2018

Enercon Industries, fabricante líder y principal proveedor a nivel mundial de termoselladoras por inducción, y Quatropack, su distribuidor oficial en España, presentaran los beneficios de sellar por inducción en el Stand 238- Pabellón 1 de Hispack 2018 del 8 al 11 de mayo en Barcelona.

Gracias a las máquinas Enercon de sellado por inducción cada día se sellan en Europa 75 millones de envases. Este proceso es aplicado por empresas de todo el mundo en productos alimenticios y bebidas, productos agroquímicos, productos farmacéuticos, cosméticos, lácteos, automoción, productos químicos y del hogar.

Un ejemplo claro del éxito de esta tecnología es el caso de Mendes Goncalves, un fabricante de salsas culinarias para gourmets que utilizó el sellado por inducción para exportar sus salsas de forma segura: "El sellado por inducción añade una seguridad extra a nuestros productos y garantiza al consumidor que el producto no ha sido abierto antes”. Carlos Prino, Director de Proyectos Industriales.

Selladora Super Seal Max
Selladora Super Seal Max

En el stand 238 de Enercon y Quatropack se podrá conocer el secreto del éxito de esta tecnología y las ventajas que el sellado por inducción genera en el envasado de productos. Estos son solo algunos de los principales beneficios: Alargar la vida útil de los productos: Los sellos herméticos evitan que el producto se oxide o que entre la humedad en el envase manteniendo las características del producto durante más tiempo.

También prevenir las fugas. El sellado por inducción evita filtraciones y fugas de producto garantizando un sellado estanco, fuerte y flexible que puede soportar una considerable presión. Y evitar manipulaciones: Porque los clientes siempre quieren ser los primeros en acceder al producto, si el envase ya está abierto, el sellado por inducción proporciona evidencia de manipulación del disco de aluminio.

Además, se exhibirán en vivo tres modelos diferentes para distintas producciones: La Super Seal 100 es un modelo superventas capaz de sellar hasta 6000 envases por hora y es reconocida por su fiabilidad y robustez. Super Seal Junior, una termoselladora portátil ideal para nuevas empresas, centros I+D, laboratorios y pequeñas producciones. La novedosa selladora lineal de TBS para sellar envases sin tapón, como por ejemplo envases lácteos de cristal o cerámica.

Finalmente, durante la feria, los especialistas de Enercon y Quatropack ofrecerán una atención personalizada y específica para quienes deseen comentar los beneficios del sellado por inducción en sus productos.

Selladora Super Seal 100
Selladora Super Seal 100

Últimas revistas