Portal Profesional de Envase y Embalaje

EFI destaca como patrocinadora en la Reunión Anual AICC México 2018 con soluciones Corrugated Packaging Suite y Escada Systems

  • Publicado el 02 de Mayo de 2018

De 16 a 18 de mayo, EFI, líder mundial en innovación y tecnología para impresión digital, estará en la ciudad de Guadalajara, México, para participar de la Reunión Anual AICC México 2018. Como patrocinadora bronce del evento, la multinacional estará en la Table Top 12, con un equipo de expertos para presentar al público las soluciones Corrugated Packaging Suite y la novedad del portafolio de la empresa, el sistema Escada Systems.

A lo largo de los tres días, el evento contará con la participación de conferencistas renombrados, una feria comercial, seminarios de entrenamiento y muchas oportunidades para el networking. El gerente de Ventas y Experto para el área de cartón corrugado de EFI, Luis Ramírez, forma parte de la agenda de la reunión, con la conferencia "Spotlight Industry Innovation", el día 17, a las 11:50, en la que abordará el sistema Escada Systems.

Con la previsión positiva de crecimiento del mercado de Cartón Corrugado, EFI es la única empresa que ofrece una solución integral que atiende todas las etapas de la industria, de la producción a la entrega, a través de softwares, soluciones y la impresora EFI Nozomi, especializada en el segmento.

EFI destaca como patrocinadora en la Reunión Anual AICC México 2018 con soluciones Corrugated Packaging Suite y Escada Systems

Dentro de este concepto, la empresa desarrolló el Corrugated Packaging Suite, un software diseñado especialmente para el área de cartón corrugado capaz de cumplir todas las demandas comerciales y productivas de la industria. Por medio de flujos de trabajo certificados modulares, automatizados y listos para ser usados, el paquete integra los procesos de fabricación, producción y administración, haciendo el negocio más rentable y en constante desarrollo.

Adquirido recientemente por EFI, la solución Escada Systems también integra el amplio portafolio de la empresa. Innovador y de alta calidad, este es un producto líder en el suministro de sistemas de control de máquinas de corrugado para el mercado de envases. Capaz de generar mayor productividad, calidad y rentabilidad, la solución viene conquistando clientes alrededor del mundo con recursos integrales de control y rastreabilidad en todo el proceso de fabricación del cartón ondulado.

Artículos relacionados

Últimas revistas