Portal Profesional de Envase y Embalaje

RIC.3D estará presente en la feria ADDIT3D 2018 con los avances de la fabricación aditiva

  • Publicado el 14 de Mayo de 2018

Ya se acerca una nueva edición de la feria ADDIT3D 2018, la Feria Internacional de Fabricación Aditiva y en 3D, que se celebrará en Bilbao del 28 de mayo al 01 de junio, y en la que RIC acude este año, por primera vez, con su división de 3D (RIC.3D). Integrado dentro del espacio expositivo de BIEMH 2018, este certamen aglutina la mayor concentración empresarial de la Industria 4.0, tanto de fabricantes como distribuidores. Podréis encontrar a RIC.3D en el pabellón nº 6, stand A11, ubicado justo al lado de HP, y donde presentarán novedades sobre esta industria que no para de crecer.

La fabricación aditiva abierto un abanico de posibilidades inmensas a todos los sectores industriales, facilitando a las compañías reinventar su manera de elaborar prototipos y producir piezas funcionales y finales a un menor coste y a una velocidad hasta 10 veces superior que el resto de tecnologías del mercado. Durante la feria, el equipo RIC.3D quiere demostrar y exhibir esta realidad introduciendo las oportunidades de los sistemas de impresión 3D HP Multijet Fusion y de los que RIC.3D es distribuidor oficial y además cuenta con un equipo propio de soporte técnico.

RIC.3D estará presente en la feria ADDIT3D 2018 con los avances de la fabricación aditiva

Esta feria es un buen escaparate para presentar ejemplos reales de piezas realizadas mediante el proceso de fabricación aditiva. RIC.3D colocará en su stand un gran expositor con piezas fabricadas con la tecnología Multi Jet Fusion de HP y producidas en las propias instalaciones de RIC, donde se ubica una HP 3D Jet Fusion 4210, y que puede ser visitada e incluso ver el funcionamiento del post-proceso de piezas.

Con este encuentro, RIC.3D espera atraer a todas aquellas empresas que busquen dar el siguiente paso para acercarse a la fabricación aditiva y 3D. Facilitar y acompañar la transformación de las empresas que se enfrentan al 3D, para convertirse en una alternativa viable, que impulse su actual manera de producción. RIC.3D por primera vez en esta feria, buscará impulsar su marca por todo el territorio estatal presentando su actividad como distribuidor oficial de los sistemas HP.

RIC.3D estará presente en la feria ADDIT3D 2018 con los avances de la fabricación aditiva

Y en el mismo espacio y RIC apostando siempre por las sinergias, la división de Software RIC.DOC, tendrá un pequeño espacio en el stand dando a conocer sus soluciones como BPM, ERP SAP Business One, Firma Biométrica, Firma Remota y uno de sus productos clave, el ECM, un software de fabricación internacional, en la que RIC.DOC se ha convertido en el partner nº 1 en la zona EMEA en ventas de sistemas cloud. Estos días RIC.3D ultima los detalles de esta edición, y como siempre después de la feria compartirá la crónica y fotos del certamen. RIC estará en el Pabellón 6 - Stand A11.

Últimas revistas