Portal Profesional de Envase y Embalaje

3M presenta una web específica para su tecnología de desgasificación Liqui-Cel™

  • Publicado el 14 de Mayo de 2018

El Departamento de Separation and Purification Sciences Division, que pertenece a la división Industrial de 3M, ha presentado una página web específica sobre su tecnología Liqui-Cel™. El objetivo es ofrecer a los profesionales de diferentes sectores industriales la más completa información sobre esta revolucionaria tecnología que facilita la extracción o adición de gases en líquidos.

La nueva web de Liqui-Cel™ ofrece formación e instrucción sobre las diferentes aplicaciones de esta tecnología en sectores como las calderas de generación de energía, la producción de bebidas, la impresión digital, microelectrónica, industria farmacéutica, petróleo y gas, por poner algunos ejemplos. Además, aporta la profunda experiencia técnica comercial y de servicio de los expertos de 3M con el objetivo principal de asesorar a los profesionales sobre la mejor forma de conseguir soluciones que satisfagan de forma eficaz los requisitos y expectativas planteados por cualquier industria.

3M presenta una web específica para su tecnología de desgasificación Liqui-Cel™

A través de artículos técnicos, estudios de casos prácticos, folletos y diferentes eventos formativos online, la nueva web proporciona a los usuarios la información y experiencia de 3M durante más de 40 años de investigación, desarrollo y producción de membranas altamente especializadas. A través de un simple “click”, cada usuario podrá acceder a un breve cuestionario que le pondrá en contacto con los expertos de 3M que ofrecerán soluciones especializadas en cada área.

Los contactores de membrana 3M™ Liqui-Cel™ se pueden utilizar en cualquier industria en la que los gases tengan un impacto negativo. La corrosión es siempre un problema cuando las tuberías y componentes del sistema están hechos de metal en las industrias de procesos. Los contactores de membrana Liqui-Cel® permiten extraer tanto el oxígeno como el CO2 disueltos, eliminando su impacto negativo en la duración y el sabor en la industria de alimentos y bebidas.

Los contactores de membrana 3M™ Liqui-Cel™ cuentan con diferentes categorías de producto de aplicación en diversos sectores industriales ya que se emplean para la eliminación de O2 y CO2 del agua, desplazando a otras tecnologías como la torre de vacío, al desaireador de tiro forzado y a los absorbedores de oxígeno en todo el mundo.

Últimas revistas