|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

Comexi consolida su liderazgo en Oriente Medio con la venta de 4 cortadoras a un grupo pakistaní

18-05-2018

Comexi, proveedor global de soluciones para el sector de la impresión y la conversión de envases flexibles, refuerza su alianza estratégica con Universal Packaging Company e International Packaging Films, dos empresas pertenecientes al mismo grupo líderes en Pakistán. Esta nueva adquisición permite a las compañías pakistaníes aumentar su cartera de productos, tener un mayor rendimiento de la producción y ampliar la oferta de aplicaciones en los envases.

Ambas corporaciones, dedicadas al envase flexible y a la producción de BOPP, han adquirido recientemente cuatro cortadoras Comexi y,por primera vez, han introducido la innovadora tecnología Comexi Láser en este país, manteniendo así su estrategia de inversión en equipos de vanguardia. "Comexi Láser es una tecnología revolucionaria que permitirá a Universal Packaging Company desarrollar nuevas tendencias en aplicaciones y soluciones innovadoras como por ejemplo el abre- fácil, ventanas o micro perforados, e ir por delante ampliando su cartera de productos", explica Fran Pérez, responsable de área de Comexi para esta región.

Estas nuevas adquisiciones serán un punto de inflexión para el mercado de los envases flexibles en Pakistán. "Somos el primer convertidor del país que trabajará con esta nueva solución", confirma Naveed Godil, CEO de Universal Packaging Company e International Packaging Films, compañías que han construido un negocio sólido y con una alta reputación en el mercado.

Comexi consolida su liderazgo en Oriente Medio con la venta de 4 cortadoras a un grupo pakistaní

La primera cortadora se instaló en enero en International Packaging Films; "Nos impresionó el rendimiento de la máquina, es un gran salto cualitativo. También nos da confianza saber que podemos contar con el apoyo de los técnicos de Comexi y la asistencia local ", asegura Naveed Godil. "La capacidad de estas compañías cubre una gama cada vez más amplia de aplicaciones de impresión y conversión y este nuevo equipo significa una ventaja competitiva para ellos. Estamos muy satisfechos de poder ayudar a introducir nuevos productos y sistemas en la industria y el mercado de este país. En los últimos dos años, las ventas de Comexi se han duplicado en Paquistán y el área de Oriente Medio” agrega Fran Pérez, responsable de área de Comexi.

Además, el Director Comercial de Comexi, Jordi Gorchs, afirma: "Estas últimas adquisiciones refuerzan la amplia presencia y liderazgo de nuestra compañía en este país y en toda la región y nos da la confianza para continuar con nuestra expansión y crecimiento".


Artículos relacionados

Comexi expande su presencia en el mercado ruso y CEI con la apertura de su primera oficina en Moscú
Comexi consolida su liderazgo en el mercado español y portugués con un crecimiento del 180%
Apex, Esko, Sun Chemical, Dupont, Cauchos Puntes y Comexi se unen en una exitosa sesión práctica en el centro tecnológico de Comexi
Comexi celebrará un año de seminarios técnicos sobre tendencias de envases flexibles
La línea de Corte de Comexi aumenta su cifra de ventas en más de un 50% en tres años
Comexi y Totalflex extienden su alianza estratégica
Tropic Plastic & Packaging mejora su producción con las tecnologías de Comexi
Comexi consigue récords históricos en su unidad de laminación
Wipak Group adquiere 4 cortadoras Comexi S1 DT
Comexi ML2 supone la combinación perfecta de versatilidad y alta productividad

~ Publicidad ~

www.dotecrollhandling.com

primeralabel.eu

www.robatech.com

www.exposolidos.com

www.chemplastexpo.com



© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad