Portal Profesional de Envase y Embalaje

Pizzato Elettrica presentó en Hispack su nueva serie de interruptores de seguridad NS con electroimán y tecnología RFID

  • Publicado el 30 de Mayo de 2018

Pizzato Elettrica ha estado por segunda edición consecutiva en la feria Hispack. Este año como novedad hemos presentado la nueva serie de interruptores de seguridad NS con electroimán y tecnología RFID que es el resultado de los conocimientos e innovaciones de la empresa a lo largo de treinta años de experiencia en el campo de la seguridad industrial y representa la actualidad de este sector.

Los interruptores de la serie NS tienen una estructura de tecnopolímero y son adecuados para aplicaciones medianas y ligeras. Características principales de la nueva serie NS: Activación sin contacto mediante la tecnología RFID. Máxima seguridad con un único dispositivo: los interruptores de la serie NS permiten obtener circuitos con el nivel de seguridad más alto PLe y SIL3, instalando sólo un dispositivo en la protección.

Orificio de centrado grande: el interruptor está equipado con un orificio grande para centrar el pin del accionador. Esta solución facilita la alineación del accionador y el orificio en el cabezal del interruptor durante la fase de ensamblaje. Cabezal y dispositivos orientables y no desmontables: Los módulos se pueden girar en medidas de 90°, obteniendo así diferentes combinaciones con el mismo artículo. Grado de protección IP67 e IP69K.

Pizzato Elettrica presentó en Hispack su nueva serie de interruptores de seguridad NS con electroimán y tecnología RFID

Últimas revistas