Portal Profesional de Envase y Embalaje

AXELENT presentó sus novedades en Hispack

  • Publicado el 06 de Junio de 2018

Axelent expuso en Hispack para presentar sus novedades. Axelent Spain, S.A.U. es una empresa perteneciente al Grupo Axelent, especialista en la fabricación de sistemas de paneles de malla para protección y división en la industria, almacenes y construcción. En BIEMH también muestran sus sistemas X-Guard, SafeStore X-Store, X-Secure y Wire-Tray (pabellón 3, stand H01).

X-Guard es un un concepto totalmente nuevo en protección de maquinaria que cumple los requisitos de protecciones fijas de la directiva 2006/42/CE. Estas protecciones están estandarizadas en cuanto a paneles, postes, accesorios y colores, lo que permite completarlos de manera sencilla cuando sea necesario. Además, para espacios reducidos y encajando al 100% con el espacio productivo, Axelent ha desarrollado la primera protección de maquinaria con esquinas redondeadas, el X-Guard Contour.

En cuanto a SafeStore, se trata de una protección anticaída de muy fácil montaje y preparada para los modernos sistemas de embalaje. X-Store es un sistema de cerramiento para dividir o guardar en la industria y almacenes. Cree nuevas construcciones, modificaciones o ampliaciones mediante este sistema flexible, seguro y económico. Además, fácilmente adaptable a sus necesidades y combinable con los kits de puerta X-Secure, un sistema de seguridad y señalización para bienes y personas, espumas de protección antichoque, barreras de seguridad, protección anticolisión, postes de protección, cerraduras…

En cuanto a X-Tray, para X-Guard, es un sistema completo de tendido de cables en bandejas de rejilla con todos los acoples cincados en negro a juego con los paneles negros X-Guard. Y finalmente Wire-Tray, un sistema completo de tendido de cables en bandejas de rejilla para Salas blancas, alimentación, producción de energía, plataformas marinas, buques y puertos (off shore).

AXELENT presentó sus novedades en Hispack

Artículos relacionados

Últimas revistas