Portal Profesional de Envase y Embalaje

Lecta presenta un nuevo catálogo de GardaPremium Natural

  • Publicado el 07 de Junio de 2018

Realizado en colaboración con el editor italiano de proyectos fotográficos Contrasto, el nuevo catálogo de GardaPremium Natural de Lecta recoge una atractiva selección de fotografías en blanco y negro y en color de alta calidad. GardaPremium Natural es el último papel estucado lanzado por Lecta que enriquece su amplia gama de papeles premium para la edición.

Un papel estucado semimate 2 caras con alta lisura y color natural que por sus características se adapta especialmente al sector editorial. Disponible en gramajes de 135, 150, 170 y 200 m2, este producto aporta un buen calibre, una extraordinaria maquinabilidad, una alta rigidez y una buena resistencia al plegado, así como una elevada opacidad y excelentes resultados de impresión.

La importante novedad respecto a otros papeles existentes actualmente en el mercado es su color natural, obtenido sin la adición de blanqueantes ópticos. Este tono neutro es perfecto para mejorar el resultado de las imágenes en color y en blanco y negro, logrando resaltar cada detalle. Con GardaPremium Natural, cuyo optimo resultado gráfico se aprecia en este nuevo catálogo, Lecta vuelve a ofrecer un producto que, como toda su selecta gama de papeles para edición, está a la altura de las exigencias de los proyectos editoriales más ambiciosos.

Lecta presenta un nuevo catálogo de GardaPremium Natural

Artículos relacionados

Últimas revistas