Portal Profesional de Envase y Embalaje

Schindler presenta Schindler Ahead

  • Publicado el 08 de Junio de 2018

El Club Excelencia en Gestión organizó una nueva edición de Encuentros en la Cumbre. Schindler, como empresa socia del Club y anfitriona de dicho encuentro, invitó a varios directivos a conocer Schindler Ahead, su nueva solución para la movilidad urbana inteligente que presentaba en la Feria Tecnológica Digital Enterprise Show (DES) 2018, celebrada en Madrid del 22 al 24 de mayo en Ifema.

El pasado 22 de mayo, se celebraba uno de los Encuentros en la Cumbre del Club Excelencia en Gestión, asociación empresarial a la que pertenece Schindler que, en esta ocasión, actuó de anfitriona. Varios altos cargos directivos de distintas empresas socias del Club fueron recibidos por Javier Catalina, Director General de Schindler Iberia, en la Feria Tecnológica Digital Enterprise Show (DES) para conocer los detalles y el funcionamiento de Schindler Ahead, la nueva plataforma digital que conecta clientes, usuarios y servicio técnico con equipos de transporte vertical, convirtiendo a los ascensores y escaleras mecánicas en productos más inteligentes.

Schindler presenta Schindler Ahead

Schindler, una de las principales compañías mundiales de ascensores, escaleras mecánicas y andenes móviles, presentaba en la Feria DES su nueva solución digital para conectar equipos de transporte vertical y usuarios. Con Schindler Ahead, se amplía la comunicación entre clientes, técnicos y sistemas, mejorando la experiencia con una gestión más flexible de los equipos y multitud de ventajas, configurando un ecosistema en el que poder participar todos.

Ignacio Babé Romero, Secretario General Club Excelencia en Gestión, destacó que es un privilegio contar en el Club Excelencia en Gestión con empresas referentes que comparten proyectos o iniciativas pioneras, como es el caso de Schindler. Los Encuentros en la Cumbre permiten que, en un ambiente distendido y de total confianza, los Primeros Ejecutivos de las empresas socias del Club compartan impresiones y experiencias.

La Feria Tecnológica Digital Enterprise Show (DES) ha tenido lugar los días 22, 23 y 24 de mayo en Ifema, contando con la participación de 45 países y empresas de primer nivel. La presentación oficial de Schindler Ahead al público tuvo lugar en la Feria Industrial de Hannover 2017 y ahora llega a España para posicionar a la compañía suiza de transporte vertical a la vanguardia de la tecnología.

El Club Excelencia en Gestión es una asociación empresarial con 230 socios cuyo objetivo es ayudar a mejorar la gestión de las organizaciones, contribuyendo a su éxito a lo largo del tiempo. Fundada en 1991 por 21 empresas líderes en España y representante oficial en España de la EFQM desde 1994, el Club Excelencia en Gestión es la única organización en España con licencia para ofrecer el porfolio completo de productos y servicios EFQM.

Últimas revistas