Portal Profesional de Envase y Embalaje

Truyol Digital, nuevo socio colaborador Premium de ASPACK

  • Publicado el 19 de Junio de 2018

Truyol Digital ha dado un paso más en el mercado del packaging al unirse a ASPACK como socio colaborador Premium. Hace menos de un año, Truyol Digital se introdujo en el sector del packaging, su última línea de negocio presentada en la edición de C!Print Madrid 2017. En esta ocasión, Truyol ha querido sumarse a la Asociación Española de Fabricantes de Envases, Embalajes y Transformados de Cartón (ASPACK).

Esta colaboración como socio Premium de ASPACK permitirá a Truyol Digital interactuar con grandes empresas y proveedores especializados en packaging, como los convertidores de cartón y los fabricantes de estuchería, para comprender mejor las necesidades de los diferentes agentes de este mercado (clientes, fabricantes, proveedores, etc.).

Truyol ofrece servicios de impresión digital para packaging, los cuales aportan una serie de ventajas a las marcas. El packaging digital se ha convertido en una solución rápida y rentable para imprimir tiradas cortas y personalizadas de envases de productos que se adaptan perfectamente a las necesidades de cada cliente hasta lograr un packaging personalizado que marque la diferencia respecto a la competencia. La tecnología digital también puede facilitar el trabajo a los clientes gracias a la impresión de prototipos de diseños de packaging, los cuales pueden presentarse a las marcas como un abanico más amplio de opciones creativas entre las que elegir.

En su categoría de socio colaborador Premium, Truyol Digital pone a disposición de los asociados de ASPACK sus soluciones innovadoras de packaging estándar y Premium para aportarles un valor añadido y la posilidad de adentrarse en nuevas líneas de negocios.

Truyol Digital, nuevo socio colaborador Premium de ASPACK

Artículos relacionados

Últimas revistas