Portal Profesional de Envase y Embalaje

ISE en Barcelona

  • Publicado el 16 de Julio de 2018

La feria mundial del sector audiovisual (ISE) se celebrará en Barcelona a partir de 2021. Se trata de un evento anual que venía celebrándose en Ámsterdam con una media de 80.000 visitantes. Integrated Systems Events, los productores de la exhibición Integrated Systems Europe, ha anunciado que su edición 2021 se celebrará en Gran Via, parte del complejo de exposiciones Fira de Barcelona en España, del 2 al 5 de febrero. El nuevo lugar se convertirá en el lugar permanente para el programa de integración de AV e integración de sistemas más grande del mundo.

La decisión de trasladar la exposición de ISE se produce después de 18 meses de investigación sobre la viabilidad de permanecer en la RAI Amsterdam. Con un crecimiento anual de los expositores y asistentes de ISE que se acerca al 10%, y el mercado internacional AV prevé un crecimiento del 5% anual hasta el 2021, se concluyó que ISE estaba superando a su popular ubicación en Ámsterdam.

Esta buena noticia llega tras la confirmación de la celebración de otra gran feria del sector, ITMA, exposición internacional de maquinaria textil en Barcelona para el año 2019 y de Fespa Global Print Expo que se celebrará en Madrid en 2020. Está claro que nuestro país tiene muchos puntos para seguir creciendo en la celebración de eventos internacionales. Esperemos que sigan llegando más.

Rosa Arza

Editora Envasprés
rosa.arza@envaspres.com

Últimas revistas