|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

El CEO de EFI informó a la junta su intención de dejar el cargo

27-08-2018

Electronics For Imaging, Inc. (EFI) líder mundial en innovación de la impresión digital enfocada en el cliente, anunció que Guy Gecht, su CEO desde hace mucho tiempo, ha informado a la junta directiva de la empresa que tiene previsto dejar su cargo operativo en la empresa cuando se haya nombrado a su sucesor. La junta contrató a Spencer Stuart, una empresa mundial líder en la búsqueda de ejecutivos, para ayudar en el riguroso proceso de búsqueda que incluye candidatos tanto internos como externos.

El Sr. Gecht seguirá en su cargo de CEO hasta que se nombre a su sucesor y se comprometió a trabajar estrechamente con el nuevo CEO para asegurar una transición exitosa. Después del cambio de CEO, Gecht seguirá siendo miembro de la junta directiva.

El CEO de EFI informó a la junta su intención de dejar el cargo

“Dejar el cargo como líder de una gran empresa nunca es una decisión fácil. Con amplias oportunidades de mercado, clientes fieles y una sólida hoja de ruta de productos, reforzado por el interés sin precedentes en la plataforma Nozomi, EFI nunca ha estado en mejor posición para lograr un crecimiento y éxito continuos”, afirmó Guy Gecht, CEO de EFI. “Creo que por eso es el momento correcto, después de 19 años como CEO de esta singular empresa, de pasar el mando al siguiente líder. Seguiré enfocándome en liderar el impresionante equipo de EFI durante el período de búsqueda y ayudaré en garantizar una transición fluida una vez que se haya nombrado al nuevo CEO. Como accionista, miembro de la junta y admirador de toda la vida, nada será más gratificante para mí que ver a mi sucesor liderar a EFI para alcanzar su todo potencial”.

“Agradecemos los 19 años de servicio de Guy como CEO de EFI”, afirmó Gill Cogan, Presidente de la junta de EFI. “Junto con su equipo, Guy transformó EFI de una línea de producto única y un modelo de negocio de OEM en un diverso líder mundial que impulsa la transición de imagen analógica a digital bajo demanda en sectores que afectan nuestras vidas todos los días. Lideró la expansión hacia el software de productividad e impresoras digitales inkjet, lo cual impulsó el rápido crecimiento de EFI hasta obtener más de $1.000 millones en ingresos anuales. Guy es solamente el tercer CEO de EFI en los 30 años de historia de la empresa, lo cual ha permitido disfrutar de una estabilidad singular que la junta aprecia mucho. Como empresa mundial con tecnología y productos líderes del sector, existe una oportunidad sin precedentes para que un nuevo CEO lidere el camino en los años venideros”.


Artículos relacionados

EFI presentó las nuevas funciones de la impresora Nozomi y un flujo de trabajo actualizado para cartón ondulado en All4Pack
Dunapack optimiza la producción de embalajes de cartón ondulado con EFI Escada
EFI Connect to offer Fast Track G7® Training and Certification
EFI presenta la EFI VUTEk h3 en su Centro de Experiencia de Cliente en Bélgica
Bill Muir, nuevo consejero delegado de EFI
EFI promueve 1ª edición de Packaging Summit, en Chile, para debatir el futuro del segmento de embalajes
EFI participa en la 38ª Convención y Exposición Internacional ACCCSA
EFI CEO informed board he intends to step down
The Delta Group adquiere la revolucionaria impresora de cartón ondulado single-pass EFI Nozomi
Smurfit Kappa se asocia con EFI para transformar su producción de cartón ondulado gracias a la nueva impresora digital de alta velocidad Nozomi

~ Publicidad ~

info3.thermofisher.com

Advanced Factories 2019

www.imc-albacete.com

www.j2servid.com

primeralabel.eu

www.robatech.com

www.exposolidos.com

www.graphispag.com

www.pacgraf.com

© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad