|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

EFI participa en la 38ª Convención y Exposición Internacional ACCCSA

29-08-2018

Entre los días 11 y 13 de septiembre, EFI™, líder mundial en innovación y tecnología para impresión digital, exhibirá las soluciones de cartón corrugado a los visitantes de la 38ª edición de la Convención y Exposición Internacional ACCCSA. En el stand 42 del área de eventos de los Hoteles Marriot y Sheraton, en Bogotá, Colombia, el público será recibido por un equipo de expertos de la multinacional estadounidense.

Entre los destaques, EFI presentará el portafolio de punta a punta para la industria de Corrugados, que ofrece desde software y front-ends digitales a tintas y sistemas de impresión inkjet. En el stand, se realizarán demostraciones en vivo de los softwares Corrugated Packaging Suite y Escada System, además de exhibir muestras de chapas, displays y sample books impresos en EFI Nozomi C18000.

A lo largo de los tres días de conferencia, los visitantes podrán conocer en detalle cada una de las soluciones y tomar todas las dudas con los ejecutivos de EFI. Ernande Ramos, director de ventas para América Latina, Luis Ramirez, gerente de ventas y especialista en corrugado, Gordon Ray, director de embalajes, Aleks Zlatic, gerente general de embalajes, y Jose Luis Ramon, vicepresidente y gerente general de EFI Industrial Printing, estarán presentes.

EFI participa en la 38ª Convención y Exposición Internacional ACCCSA

En la agenda de presentaciones del evento, los participantes quedarán por dentro de todas las novedades de EFI para el mercado de cartón corrugado durante la conferencia de Ernande Ramos, que tendrá lugar el día 11 de septiembre a las 9 de la mañana. Durante la presentación, el ejecutivo abordará la solución completa de la empresa para el cartón corrugado.

En el día 12, a las 8:30 am, Jose Luiz Ramon, hará la conferencia "Eficiencias para la producción del cartón corrugado - Mejores en todo el proceso de producción desde la cotización hasta la impresión digital", que tendrá como foco las innovaciones, tendencias y estadísticas del sector.

ACCCSA es la organización de la industria de corrugados en Centro, Sur América y el Caribe. Organizada por la asociación, la Convención y Exposición ACCCSA es reconocida en el mercado del cartón corrugado por la promoción de diversas conferencias y mesas de debate, que reúnen las compañías y profesionales de varios países para compartir consejos e experiencias.


Artículos relacionados

EFI inaugura Fiery Digital Experience Center en São Paulo, en asociación con Coralis
Hinojosa acelera su estrategia digital con la adquisición de dos nuevas impresoras para packaging de EFI
Hinojosa acelera su estrategia digital con la adquisición de dos nuevas impresoras para packaging de EFI
Cartonajes La Plana aumenta en creatividad, versatilidad y sostenibilidad gracias a su nueva impresora de cartón ondulado single-pass EFI™ Nozomi
Connect muestra nuevas oportunidades de negocio
EFI Cretaprint Boosts Indian Ceramic Industry with 5th Generation Smart Printers
UDS instala la primera impresora inkjet single-pass EFI Nozomi instalada en Europa central
EFI presentó las nuevas funciones de la impresora Nozomi y un flujo de trabajo actualizado para cartón ondulado en All4Pack
Dunapack optimiza la producción de embalajes de cartón ondulado con EFI Escada
EFI Connect to offer Fast Track G7® Training and Certification

~ Publicidad ~

Digicom

www.imc-albacete.com

dtm-print.eu

www.robatech.com



© 2001-2019 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad