|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

Schneider Electric anuncia los ganadores de sus premios collaborative automation partner 2018

30-08-2018

Schneider Electric líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, ha anunciado hoy los ganadores de los premios de su programa Collaborative Automation Partner (CAPP, por sus siglas en inglés) en 2018. Esta competición anual reconoce a las compañías y profesionales colaboradores de Schneider Electric que hayan implementado innovaciones, logros y servicios destacados para sus clientes industriales y de infraestructuras, especialmente enfocados a transformar sus inversiones en automatización de procesos en el motor de beneficios de sus negocios.

Los ganadores de los premios CAPP 2018 son: En la categoría “Mejor partner CAPP en Desarrollo de Negocio”: BELDEN Hirschmann, ProSoft Technology por su importante impacto en el crecimiento de negocio, gracias a su tecnología de comunicaciones industriales y soluciones que mejoran la integración, funcionamiento, seguridad y fiabilidad de la comunicación de datos.

En la categoría “Mejor partner CAPP en Colaboración”, se han premiado a dos Partners: ITRIS, por proporcionar herramientas de software para la verificación, conversión, documentación y resolución de problemas de los programas PLC; y COGNEX, por sus sistemas de visión, los mejores de su categoría, y su tecnología Deep Learning que mejora la calidad y los costes de producción. En la categoría “Mejor partner CAPP en soluciones IIoT”: ACOEM por su innovador mantenimiento de máquinas giratorias, que asegura que las plantas de producción se mantengan operacionales al menor coste posible.

Schneider Electric anuncia los ganadores de sus premios collaborative automation partner 2018

“Agradecemos a los nominados, ganadores y a todos los partners CAPP su constante colaboración y compromiso para conseguir más valor y resultados para nuestros clientes,” afirma Firmin. “Sus soluciones innovadoras y tecnológicas siguen ayudando a nuestros clientes a implementar mejoras medibles en tiempo real, en cuanto a seguridad, eficiencia, fiabilidad y rentabilidad de sus operaciones.”

El programa CAPP de Schneider Electric incluye unos 50 Partners tecnológicos y más de 250 productos seleccionados que complementan la gama EcoStruxure de Schneider Electric para crear completas soluciones de automatización para la industria. Al combinar EcoStruxure con las soluciones del programa CAPP, los clientes pueden satisfacer complejos requerimientos de sistemas y de sus negocios, con soluciones simples, efectivas y eficientes que permiten mejorar el rendimiento operacional de forma medible y segura.

“A la hora de diseñar e implementar una solución de automatización para sus clientes, nuestros partners tecnológicos CAPP añaden tecnologías innovadoras complementarias que nos permiten responder rápidamente a cada necesidad y proporcionar todas las piezas del puzzle en soluciones de automatización”, asegura Jérôme Firmin, Industry CAPP director de Schneider Electric. “Tal y como demuestran estos premios, los partners tecnológicos CAPP, así como todo nuestro ecosistema de partners, juegan un papel al proporcionar todos los benficios de las ofertas EcoStruxure de Schneider Electric al mercado industrial.”

EcoStruxure es la plataforma y arquitectura habilitada para IoT, abierta e interoperable, de Schneider Electric. EcoStruxure proporciona más valor en cuanto a seguridad, fiabilidad, eficiencia, sostenibilidad y conectividad a sus clientes. Schneider Electric cuenta con un enfoque único en cuanto al control de las variables del negocio, en tiempo real y centrado en el valor de la información, que convierte el control de procesos y los sistemas de automatización en el motor de beneficios industriales de sus clientes. La tecnología de Schneider Electric y los sistemas, soluciones y servicios de sus partners CAPP proporcionan mejoras de rentabilidad operacionales medibles y seguras.


Artículos relacionados

Schneider Electric nombra a Josu Ugarte nuevo presidente de la zona ibérica
Un nuevo sensor de seguridad RFID sin contacto facilita la protección de los empleados en entornos industriales peligrosos
Schneider Electric presenta EcoStruxure Plant para las industrias de procesos
Schneider Electric nombra a Jordi Bernades Vicepresidente de Servicios en España
Stäubli y Schneider Electric firman un acuerdo
Schneider Electric pone las personas en el centro de la relación Hombre-Máquina en Hispack 2018
Schneider Electric mostró sus soluciones en digitalización y energía para la Industria en Hannover Messe 2018
Schneider Electric anuncia importantes novedades para impulsar la Economía Digital
Schneider Consumer desembarca en la península Ibérica de la mano del grupo PITMA
Dow Corning reduce un 50% sus costes de inversión con Schneider Electric

~ Publicidad ~

info3.thermofisher.com

www.imc-albacete.com

www.j2servid.com

primeralabel.eu

www.robatech.com

www.exposolidos.com

www.graphispag.com

www.pacgraf.com

© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad