Portal Profesional de Envase y Embalaje

Zebra Technologies ofrece un rendimiento óptimo para la primera línea

  • Publicado el 05 de Septiembre de 2018

Las crecientes expectativas de los clientes están fomentando una economía bajo demanda y la necesidad de crear experiencias atractivas. En respuesta a esta tendencia, Zebra Technologies Corporation una compañía innovadora con soluciones y partners que permiten a los negocios conseguir la ventaja competitiva que necesitan, está ayudando a empresas de diferentes sectores a digitalizar sus operaciones y mejorar su rendimiento para seguir siendo relevantes y competir en el mercado actual.

La innovación comenzó en el núcleo de la empresa, sin embargo, en la actualidad se encuentra en cada área de las organizaciones, donde todos los empleados toman decisiones en tiempo real e interactúan con las personas y clientes. Zebra cuenta con una gran experiencia en el desarrollo de tecnologías que transforman la manera en que se trabaja y, gracias a eso, está potenciando la primera línea para que sea mejor, más rápida e inteligente.

Zebra Technologies ofrece un rendimiento óptimo para la primera línea

“Zebra cuenta con un extenso legado guiando a las empresas en su transformación digital y dotándolas con las herramientas necesarias para el éxito”, afirma Jeff Schmitz, Director de Marketing de Zebra Technologies. “En la actual economía bajo demanda, significa que los empleados de primera línea cuenten con tecnología para incrementar sus habilidades, maximizar su productividad y reducir los errores. Ya sea para mejorar la eficiencia en el almacén o para entregar un paquete más rápido, nuestras soluciones permiten ‘capturar todo su potencial' e impulsar la innovación digital para obtener mejores resultados de negocio".

Junto con nuestro ecosistema global de partners, los productos, el software, los servicios, el análisis y las soluciones de Zebra se utilizan para conectar inteligentemente activos, datos y empleados en flujos de trabajo móviles y colaborativos. Aprovechando nuestros diseños y los entornos basados en datos proporcionados por un ecosistema de soluciones, las empresas pueden detectar lo que está sucediendo, analizar o anticipar la implicación, y tomar las mejores decisiones en tiempo real.

"Zebra Technologies nos ha permitido mejorar el flujo de trabajo y ahorrar costes como parte de nuestra oferta de clic y recogida” comenta Gary O’ Connor, CTO de Doddle, que ha implementado los ordenadores móviles de Zebra TC20, TC51 y TC70 en sus operaciones de Reino Unido. “Debido a esta ventaja competitiva, estamos planeando abrir 500 ubicaciones más. Gracias a nuestros dispositivos Zebra, el tiempo necesario para ello se reducirá de días a horas, lo que generará un ahorro total de gastos tecnológicos del 50%. Las soluciones de Zebra nos ayudan significativamente en nuestra expansión, pudiendo atender a los clientes de manera más rápida y eficiente”.

Las crecientes expectativas de los clientes están fomentando una economía bajo demanda y, por ello, todas las empresas deben impulsar la innovación digital. A medida que la tecnología transforma la sociedad, Zebra ayuda a las empresas a "capturar todo su potencial" al proporcionar información en tiempo real cuando y donde sea necesario. Cuando Zebra aporta un rendimiento óptimo para los empleados de primera línea, las enfermeras pasan más tiempo al lado del paciente brindando una mejor atención, un dependiente puede verificar el inventario y completar una venta sin desatender al cliente.

Últimas revistas