Portal Profesional de Envase y Embalaje

Nueva jornada organizada por Smart Industry Events

  • Publicado el 28 de Septiembre de 2018

El próximo 4 de Octubre tendrá lugar una nueva sesión de Workshop de la mano de Smart Industry Events. El grupo formado por las empresas Aventics, Bihl+Wiedemann, ESA Automation, Lenze y Seis Adecuaciones Industriales ofrecerán una serie de charlas y debates sobre las novedades del sector de la automatización industrial y la Industria 4.0. El evento tendrá lugar en Cuarte de Huerva (Zaragoza), en Bodega Rhey. Un espacio único donde los asistentes podrán disfrutar del paisaje que ofrece su plantación de viñedo.

Dicho Workshop dará comienzo a las 8:30 am de la mano de un Coffee Break en el cual los asistentes podrán conocer el lugar y visitar la zona de exposición donde encontrarán las últimas novedades y equipos del mercado. Seguidamente se realizará una serie de charlas por parte del grupo Smart Industry, el objetivo de las cuáles es compartir ideas y experiencias sobre la aplicación práctica de estos productos.

Nueva jornada organizada por Smart Industry Events

La jornada continuará con una cata donde los asistentes podrán degustar las elaboraciones propias de la bodega. Al mediodía se organizará un catering y un concurso de drones entre todos los asistentes. A continuación, se realizará de 14h. a 17h., una formación sobre “EN ISO 13.849 y software SISTEMA” a cargo de Seis. El evento está destinado a todos aquellos profesionales y empresas que deseen disfrutar de una jornada agradable donde compartir experiencias y conocimientos sobre el sector.

La asistencia a este evento es gratuita y limitada, toda persona interesada en asistir a la jornada podrá encontrar el formulario de registro y más información a cerca del mismo en el siguiente enlace.

Últimas revistas