Portal Profesional de Envase y Embalaje

Smurfit Kappa apuesta por el talento joven poniendo en marcha su Young Talent Programme

  • Publicado el 08 de Octubre de 2018

Smurfit Kappa, líder del sector de embalaje de papel y cartón ondulado, quiere, como en anteriores ocasiones, contar con los mejores jóvenes talentos. Por ello, ha puesto en marcha el Young Talent Programme, un programa de capacitación y desarrollo que ofrece a jóvenes con alto potencial la oportunidad de crecer profesionalmente en un entorno multinacional dentro de una compañía completamente comprometida con la sostenibilidad, tanto en términos ambientales como sociales.

Este programa va dirigido a jóvenes con excelentes expedientes académicos, que cuenten con una experiencia profesional de entre uno y tres años dentro de alguna de sus principales áreas de negocio: operations & production, finance o sales & marketing. El Young Talent Programme 2019 consta de tres fases de 9 meses cada una. En cada una de las fases, los candidatos seleccionados tendrán asignado un proyecto, donde podrán poner en práctica sus conocimientos y experiencia, con el objetivo de crear propuestas de mejora. Asimismo, colaborarán en el día a día de los respectivos departamentos.

Smurfit Kappa apuesta por el talento joven poniendo en marcha su Young Talent Programme

Así, los participantes contarán con un amplio programa de formación que les permita obtener un completo conocimiento del ciclo vital de la compañía, y tendrán la oportunidad de colaborar en diversos puestos y plantas de la División de cartón ondulado de Smurfit Kappa España | Portugal | Marruecos, aprendiendo con diferentes equipos y obteniendo así un amplio conocimiento del sector.

Juan José Medina, Human Resources Director de Smurfit Kappa España | Portugal | Marruecos, afirma que: “Nuestro objetivo es tener en nuestro equipo a los jóvenes con mayor talento y ayudarles a desarrollar carreras profesionales de éxito con nosotros. Con este programa, les ofrecemos la posibilidad de conocer a fondo un sector tan dinámico como el nuestro, con una perfecta combinación entre aprendizaje y trabajo en un entorno real”.

El Young Talent Programme comenzará en el primer trimestre de 2019 y tendrá una duración de 27 meses. Todos los interesados pueden encontrar más información y enviar su solicitud a partir del 24 de septiembre de 2018 a través del área carrera profesional / ofertas de empleo de la web de la compañía.

Artículos relacionados

Últimas revistas