Portal Profesional de Envase y Embalaje

Domino España celebra el acto de inauguración de su nueva sede en la localidad madrileña de Alcobendas

  • Publicado el 22 de Octubre de 2018

Domino, líder en soluciones de codificación y marcaje, ha celebrado el evento de inauguración de su nueva sede ubicada en Alcobendas. Un encuentro en el que se han dado cita personalidades del entorno político y empresarial madrileño, donde destacan el Alcalde de la localidad de Alcobendas; la Directora General de Economía, Estadística y Competitividad de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid; el Presidente de CEIM y Vicepresidente de CEOE, y el Presidente de la Asociación de Empresarios de Alcobendas (AICA), entre otros asistentes.

El pasado viernes 5 de octubre, Domino inauguró oficialmente su nueva sede de Madrid en un acto que comenzó con un recorrido por las nuevas instalaciones de la compañía, liderado por Daniel H. Egusquiza, Director General de Domino España y Nigel Bond, Director General del Grupo.

Domino España celebra el acto de inauguración de su nueva sede en la localidad madrileña de Alcobendas

Acompañando a los directivos de Domino durante esta visita, estuvieron: El Excmo. Sr. D. Ignacio García de Vinuesa Gardoqui, Alcalde de Alcobendas; Dª Rosario Rey, Directora General de Economía, Estadística y Competitividad de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid; D. Juan Pablo Lázaro, Presidente de CEIM y Vicepresidente de CEOE; y D. Javier Beitia Alonso, Presidente de la Asociación de Empresarios de Alcobendas (AICA).

Posteriormente, se llevó a cabo un acto en el que Daniel H. Egusquiza tomó la palabra agradeciendo a los invitados su presencia. En su discurso hizo especial hincapié en la nueva filosofía de Domino que está marcada por una decidida apuesta por la innovación y la atención al cliente. En este sentido señaló que: “Con estas instalaciones modernas e innovadoras, en línea con nuestro compromiso con la atención al cliente, queremos proporcionar un mejor entorno de trabajo para todo nuestro equipo, el cual es también un objetivo de nuestra corporación empresarial.”

Domino España celebra el acto de inauguración de su nueva sede en la localidad madrileña de Alcobendas

Tras esta intervención, Nigel Bond, Director General del Grupo, prosiguió con un discurso centrado en la historia de la compañía, destacando especialmente los éxitos logrados a lo largo de toda su trayectoria de crecimiento empresarial, lo que le ha llevado a posicionarse como el líder global del sector. Con respecto a la nueva sede, señaló: “Esta nueva oficina le dará al equipo de Madrid, la base para garantizar que la reputación de excelencia se mantenga y mejore. Bajo el liderazgo de Daniel, estoy seguro de que Domino España brillará ahora y en el futuro.”

Mas tarde, tomó la palabra la Directora General de Economía, Estadística y Competitividad de Comunidad de Madrid, Dª Rosario Rey y al Presidente de CEIM y Vicepresidente de CEOE, Juan Pablo Lázaro, quienes comentaron la importancia de lo que supone que compañías consolidadas como Domino, con un potente factor tecnológico, de innovación, además de un reconocido liderazgo, sigan apostando por Madrid para continuar su trayectoria de crecimiento.

Finalmente, el Alcalde de Alcobendas, D. Ignacio García de Vinuesa, cerró el turno de intervenciones subrayando el orgullo que supone para esta localidad madrileña contar con la incorporación de una compañía como Domino, a quien además deseó todo el éxito en su nueva ubicación.

Domino España celebra el acto de inauguración de su nueva sede en la localidad madrileña de Alcobendas

Artículos relacionados

Últimas revistas