Portal Profesional de Envase y Embalaje

Gvtarra revoluciona la categoría de los platos preparados con dos gamas que apuestan por la comodidad

  • Publicado el 20 de Noviembre de 2018

Gvtarra lanza nueve recetas únicas que combinan verduras y legumbres en dos nuevas gamas de platos listos para comer. Una apuesta innovadora con la que la marca centenaria quiere revolucionar la categoría de los “platos preparados ambiente”. El lanzamiento viene reforzado por el estreno en nuestro mercado del envase de cartón Tetra Recart® en formato monorración de 340 gramos, un tamaño perfecto para el consumo individual dentro y fuera del hogar.

La marca navarra lleva su experiencia en la elaboración de alimentos vegetales al lineal de los platos preparados, y lo hace atendiendo a las peticiones de los consumidores que demandan cada día más naturalidad, calidad y sabores auténticos, sin añadidos ni conservantes. Gvtarra revoluciona el concepto de platos preparados con recetas ligeras, sabrosas y naturales como solo puede hacerlo la marca con mayor experiencia en vegetales de la máxima calidad.

Gvtarra revoluciona la categoría de los platos preparados con dos gamas que apuestan por la comodidad

Las nuevas cremas y cocidos vegetales nacen del saber hacer de los expertos de Gvtarra, que han logrado combinaciones perfectas de verduras y legumbres a partir de la selección más exigente de ingredientes vegetales. Gvtarra trae a esta categoría su compromiso centenario de calidad en la elaboración de alimentos vegetales y en el desarrollo de los mejores estándares de cultivo.

El formato Tetra Recart® de 340 gramos ha sido el elegido por ser ideal para consumo individual dentro y fuera del hogar. Este formato se ajusta a las necesidades de quienes disponen de poco tiempo para cocinar y necesitan soluciones sencillas, prácticas y sabrosas para comer de manera saludable, sin dedicar tiempo ni esfuerzo a la cocina. Además, el envase es ligero, fácil de transportar, sencillo de abrir y cerrar (no se necesitan tijeras) y permite un perfecto y cómodo vaciado de todo el contenido.

Artículos relacionados

Últimas revistas