Portal Profesional de Envase y Embalaje

La Fragrance Division de Quadpack presenta The Elemental Collection

  • Publicado el 06 de Diciembre de 2018

Comprar un perfume es una experiencia personal que se vive en diferentes niveles y en la que el packaging desempeña un papel fundamental. Más allá del aspecto estético, puede llegar a todos los sentidos, al igual que el perfume que alberga en su interior. Con el fin de brindar una experiencia sensorial mejorada, la Fragrance Division de Quadpack presenta The Elemental Collection.

Se trata de una serie de materiales que Quadpack puede aplicar a sus productos de packaging para perfumería y convertirlos en propuestas originales para envases personalizados. Esta serie se plasma en una gama de sorprendentes tapones e incluye materiales reinventados, pensados para inspirar la creación de un packaging verdaderamente diferente. Quadpack aplica su saber hacer en materia de diseño y fabricación en cada material: cada uno de ellos tiene sus propias características técnicas y estéticas.

La Fragrance Division de Quadpack presenta The Elemental Collection

Actualmente, The Elemental Collection incluye: Piel: de poliuretano o real, con certificación de producción libre de maltrato animal, con costuras a la vista y diferentes opciones de color, grabado y estampado. Madera texturizada: procedente de bosques sostenibles con certificación FSC o PEFC, tratada por los expertos de la fábrica maderera Quadpack Wood en Cataluña (España).

Resina de poliéster: una gama de resinas, molidas o moldeadas en Quadpack Wood y con acabados con efectos sorprendentes (nácar, piedra o mármol, entre otros). Corcho: con bordes redondeados o afilados, para conferir un toque retro actualizado para el mundo moderno, estampado o decorado al gusto.

Hormigón: resina con efecto de hormigón, decorado mediante un grabado profundo para un aspecto atractivo, sexy y muy estiloso. Piedra: sólida y natural, los componentes de granito, mármol y piedra incorporan peso y una sensación de verdadero lujo. Cerámica: vidriada y fabricada en España. Se puede combinar con cerámica bizcochada con un suntuoso esmalte para crear un producto realmente único

Artículos relacionados

Últimas revistas