Portal Profesional de Envase y Embalaje

Schindler recibe el Sello de Oro en los Premios a la Excelencia Empresarial 2018 en Aragón

  • Publicado el 07 de Diciembre de 2018

Schindler España acaba de recibir el Sello de Oro Aragón Empresa en los Premios a la Excelencia Empresarial. Dicho reconocimiento se suma al Sello de Excelencia otorgado el pasado año en el Foro Aragón Empresa, que reconoce a las instituciones que demuestran un alto nivel de compromiso con la Excelencia.

El pasado martes 20 de noviembre, tuvo lugar la ceremonia del Premio Excelencia Empresarial 2018 emplazada en el Palacio de Congresos de Zaragoza, en la que Schindler España ha recibido el Sello de Oro, máximo reconocimiento empresarial.

En esta XXII edición, Schindler ha sido premiada por su compromiso constante por difundir e impulsar los principios de la excelencia con su ejemplo y sus buenas prácticas empresariales. Dicha distinción la comparte este año con Becton Dickinson y Ronal, por haber superado los 500 puntos en el modelo europeo de excelencia, haber realizado una memoria avanzada en Responsabilidad Social, estar en posesión dos años del sello de Excelencia Aragón Empresa y difundir dos buenas prácticas referentes en la gestión empresarial.

Schindler recibe el Sello de Oro en los Premios a la Excelencia Empresarial 2018 en Aragón

Javier Catalina, CEO de Schindler Iberia, fue el encargado de recoger el Sello de Oro, declarando que “este premio es resultado del trabajo y esfuerzo de cada uno de nuestros 2.600 empleados que, día a día, hacen de Schindler una compañía mejor. Felicidades a todos ellos. Sin duda este reconocimiento habla perfectamente de Schindler y de nuestro trabajo. Seguimos confiando en lo que hacemos y comprometiéndonos con la Ética en los negocios, la Seguridad, la Calidad y la Innovación”.

Estos premios se completan, durante este mes de noviembre, con jornadas de difusión de buenas prácticas, distintas ponencias con el objetivo de acercar aspectos claves para el futuro de las organizaciones y jornadas de puertas abiertas como la de Schindler, que tendrá lugar el próximo día 29, con la oportunidad de visitar sus instalaciones en el Polígono Empresarium, situado en la Cartuja. Dicho emplazamiento se remonta al año 2006, en el que Schindler trasladó sus instalaciones a una nueva planta fabril. Este complejo se alza como el centro de producción más importante del Grupo en toda Europa, no sólo por su tecnología y la incorporación de los dispositivos más innovadores, sino también por ser responsable de dar servicio al resto de centros y filiales de Schindler en todo el mundo. Esta actividad exportadora determina que en España, la actividad de la compañía no sólo se centre en el mercado interior, sino también en el exterior.

En la capital aragonesa, la compañía suiza tiene ubicados parte de sus Servicios Centrales Ibéricos y Corporativos a nivel mundial y también cuenta con una de las Sucursales de mayor actividad en España, responsable de cubrir las necesidades de transporte vertical de toda la comunidad y con un centro especial de empleo: Schindler 24h.

El Sello de Oro recibido este año se suma al Sello Excelencia Aragón Empresa recibido en 2017 en la XXI edición de los Premios a la Excelencia Empresarial en Aragón, en el Foro Aragón Empresa.

Actualmente, son 15 las organizaciones que han recibido este Sello de Oro, entregado a aquellas que demuestren un alto nivel de compromiso con la Excelencia y que cumplan objetivos como fomentar el uso de herramientas y modelos de gestión que aumenten la competitividad de las empresas y organizaciones aragonesas, crear una marca de excelencia para las organizaciones o establecer un foro de aprendizaje común, en resumen, potenciar la capacidad empresarial de Aragón.

Últimas revistas