Portal Profesional de Envase y Embalaje

A.S Watson escoge a Zebra Technologies para abanderar la digitalización de la compañía

  • Publicado el 09 de Enero de 2019

Zebra Technologies Corporation compañía innovadora con soluciones y partners que permiten a los negocios conseguir la ventaja competitiva que necesitan, ha anunciado que A.S. Watson Group (ASW), el minorista internacional de los sectores de salud y belleza más grande del mundo, ha escogido a la compañía por segundo año consecutivo para que forme parte de su Technology Partners Day.

Durante este evento, Zebra recibió el reconocimiento de Partner Tecnológico Oficial 2019 convirtiéndose en el único proveedor de dispositivos móviles de este grupo exclusivo, y al mismo tiempo fue seleccionado para trabajar con A.S Watson y ayudar a acelerar el crecimiento del negocio de la compañía. A.S Watson ha decidido incluir como parte de su equipamiento tecnológico a nivel global los TC5, los ordenadores táctiles basados en Android, de Zebra.

A.S Watson escoge a Zebra Technologies para abanderar la digitalización de la compañía“El año pasado, comenzamos el Programa de Partners con el objetivo de crear una asociación a largo plazo en lugar de una relación cliente-vendedor a corto plazo. Con este acuerdo, nuestros socios tecnológicos como Zebra Technologies, con quienes hemos elegido trabajar, han puesto a nuestra disposición toda su experiencia e innovación y así ayudarnos a acelerar nuestra transformación digital”, afirma Malina Ngai, Directora de Operaciones del Grupo, A.S. Watson. “Uno de los mayores beneficios que tenemos es que Zebra tiene acceso a los directivos de más alto nivel, visibilidad de nuestra estrategia de crecimiento y la hoja de ruta tecnológica. A medida que continuamos nuestra transformación digital, invertiremos en tecnología que nos ayude a mejorar nuestra capacidad de crear una conexión más fuerte con el cliente, tanto online como offline, lo que a su vez nos convertirá en una de las marcas más queridas por nuestros clientes.”

A.S Watson se decantó por los TC5, los ordenadores táctiles de Zebra para reemplazar los modelos anteriores y migrar al sistema operativo de Android™, equipando a las tiendas con un dispositivo que seguirá siendo compatible con las futuras generaciones de Android. Varios miles de dispositivos TC51 se han implementado en las tiendas A.S Watson de Reino Unido, Hungría y Benelux. En el caso de Francia, España y China será en 2019 cuando empiecen a trabajar con estos dispositivos. La solución se está implementando tanto en tiendas como en los almacenes de la compañía. Esto ha beneficiado a A.S Watson brindando un soporte omnicanal más rápido, lo que permite a los usuarios realizar pedidos en línea con el inventario de la tienda, realizar tareas con mayor precisión y mejorar el servicio al cliente y la experiencia en la zona de producción con mayor eficiencia.

"Zebra Technologies es conocida por ayudar a las empresas en sus procesos de transformación digital, incluida la migración al sistema operativo Android, ofreciendo soluciones que ayudan a conseguir éxito, como los ordenadores táctiles TC51", comenta Ward Vermoere, Director de Cuentas Globales de Zebra Technologies. "Estamos equipando las tiendas A.S. Watson con la próxima generación de dispositivos móviles empresariales de Android incrementando las habilidades de los trabajadores, aumentando la colaboración y la productividad en el lugar de trabajo. Es un honor ser el único proveedor de dispositivos móviles del Programa de Partners Tecnológicos de A.S Watson. Trabajaremos estrechamente con ellos en la implementación del TC51 en las tiendas de todo el mundo, consiguiendo así que tanto la experiencia del cliente como la del propio empleado, mejore."

Últimas revistas