Portal Profesional de Envase y Embalaje

Linde presenta un nuevo Centro Técnico Cryoclean®

  • Publicado el 18 de Enero de 2019

La limpieza criogénica (chorreado hielo seco / Nieve carbónica) se está convirtiendo en una de las soluciones más efectivas dentro del ámbito industrial. Automoción, artes gráficas, petroquímica, industria del papel… Por eso, desde hace más de 20 años en Abelló Linde persiguen estar en la vanguardia tanto en conocimientos técnicos como en equipamientos para poder ofrecer las mejores soluciones y el asesoramiento técnico adecuado.

Durante el año 2018 han abierto su nuevo Centro Técnico Cryoclean®, su gran laboratorio de pruebas. Disponen de equipos de chorreado, peletizadoras para fabricar hielo seco, y áreas de test, para poder aplicar su Know How en todas aquellas consultas que sus clientes les propongan.

Linde presenta un nuevo Centro Técnico Cryoclean®

En el Centro Técnico Cryoclean®, ofrecen soluciones a las más diversas propuestas, por pequeñas que sean. Realizan test con clientes, formaciones para sus empleados y usuarios finales, disponen de un Showroom de equipos de chorreado para que puedan ver sus cualidades y finalmente plasman los proyectos que la industria actual demanda.

Disponen de un amplio parque de equipos para su alquiler que, junto con la fabricación diaria de hielo seco en sus diversas plantas de producción, les permite ofrecer las mejores respuestas a las necesidades de sus clientes.

Artículos relacionados

Últimas revistas