|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

Domino Printing Sciences sigue firme en su compromiso de centrarse en el cliente

25-01-2019

Domino Printing Sciences está realizando avances importantes para lograr el mayor nivel posible de satisfacción del cliente tras el nombramiento de Marianne Wright, Customer Experience Director, y Eddie Storan, Head of Global Services. Domino ha experimentado un ascenso significativo en Net Promoter Score durante los últimos doce meses gracias a la inversión estratégica en los equipos de experiencia del cliente y de atención al cliente, en revisiones de los procesos y en tecnologías para los técnicos de servicio.

La popular herramienta Net Promoter Score evalúa la posibilidad de que los clientes recomienden productos o servicios de la empresa a otras personas. La mejora de Domino ha permitido superar con creces la referencia típica de NPS para empresas de fabricación B2B de 45.

«Domino es una empresa comprometida con ofrecer la mejor experiencia posible al cliente, durante toda su vida», señala Marianne Wright, Domino Customer Experience Director. «Estamos dedicados a ayudar a nuestros clientes a generar valor añadido y mejorar la rentabilidad».

Domino Printing Sciences sigue firme en su compromiso de centrarse en el clienteDomino Printing Sciences sigue firme en su compromiso de centrarse en el cliente

«Domino se esfuerza por ser el mejor de su clase en cuanto a experiencia del cliente en el sector de la fabricación y por eso hemos invertido en la implantación general de herramientas clave de experiencia del cliente como salesforce.com, el paquete ERP de Oracle y ServiceMax, la solución de gestión del mantenimiento de campo basada en la nube. Estas herramientas ayudan a Domino no solo a satisfacer las necesidades actuales de sus clientes, sino también a prever sus necesidades futuras».

Marianne Wright, que comenzó su carrera en Domino a finales de 2017, posee una amplia trayectoria en estrategia y experiencia del cliente. Antes de incorporarse a Domino, dirigía su propia empresa de consultoría, con la que prestaba servicios de asesoría a algunas organizaciones de primer nivel. Anteriormente, Marianne ocupó cargos de nivel ejecutivo en experiencia del cliente y atención al cliente en importantes firmas de primera línea en diversos sectores industriales.

Asimismo, la constante inversión de Domino se ha afianzado con el nombramiento de Eddie Storan, Head of Global Services. Eddie dirige el equipo de servicio global y sigue basándose en el historial de excelencia en el servicio de Domino: «Uno de los principales diferenciadores de Domino es su personal. Nuestros técnicos de mantenimiento siempre se esfuerzan al máximo por brindar asistencia a nuestros clientes en sus instalaciones y, sin lugar a dudas, demuestran los valores de Domino de "hacer más"», afirma Eddie. «Se trata de un momento apasionante para ser Head of Global Services en Domino Printing Sciences, ya que nos estamos embarcando en la siguiente fase de la evolución hacia unos servicios avanzados con Domino Cloud, y estamos aumentando aún más nuestro enfoque en la experiencia del cliente».

Eddie posee más de 25 años de experiencia en altos puestos de servicio técnico en fabricantes de bienes de capital con tecnología de vanguardia que transforman y desarrollan las organizaciones de servicio global en diversos sectores, entre ellos los de semiconductores, médico, de componentes electrónicos e inkjet y envasado.

Eddie aporta su experiencia en conseguir que las empresas presten los mejores servicios de atención al cliente de su clase con un enfoque en la cada vez mayor cartera de soluciones de codificación y marcaje de Domino, así como en garantizar que los clientes reciban los mejores niveles de atención.


Artículos relacionados

Domino España reúne a su equipo comercial, confirmando los buenos resultados obtenidos
Domino España refuerza su presencia en Galicia
Domino España aporta sólida experiencia y especialización en la industria 4.0
Domino Printing Sciences designa a su nuevo CEO
Domino España ‘Rewrites the year’ en su convención anual
Germark destaca las ventajas de la N610i de Domino
Domino mejora las prestaciones en su equipo C6000 para impresión de caracteres grandes
Las soluciones de codificación láser de Domino evitan cometer errores
Domino aporta su experiencia y conocimiento en el XII Master de ITENE
Manuel Hernández, nuevo business manager de la división digital printing de Domino para Latinoamérica

~ Publicidad ~

novapet.com

www.j2servid.com

www.labelmarket.es

www.imc-albacete.com

dtm-print.eu

www.robatech.com



© 2001-2019 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad