Portal Profesional de Envase y Embalaje

La gama de clientes ligeros VersaView 5200 de Rockwell Automation ayuda a simplificar la gestión de dispositivos y usuarios

  • Publicado el 12 de Febrero de 2019

Con la existencia de muchas aplicaciones en múltiples pantallas en toda la planta, los fabricantes se esfuerzan por gestionar numerosas fuentes de contenido. La nueva gama ampliada de clientes ligeros Allen-Bradley VersaView 5200 de Rockwell Automation, que utiliza el software ThinManager, ayuda a los fabricantes a gestionar más fácilmente sus aplicaciones.

“Las últimas incorporaciones a la gama VersaView 5200 permiten a los usuarios finales elegir una sola o múltiples pantallas con una variedad de opciones de resolución”, explica Matt Hansen, responsable de producto de Rockwell Automation. “Los clientes que aprovechan el software ThinManager ahora pueden hacer coincidir el hardware de un cliente ligero adecuado con sus necesidades específicas de aplicación”.

La gama ampliada VersaView 5200 incluye cinco tipos de clientes ligeros: con pantalla única, doble, dual 4K, multi 4K e integrada. El multi 4K es el primero del sector en ofrecer siete pantallas y es compatible exclusivamente con el software ThinManager.

La gama de clientes ligeros VersaView 5200 de Rockwell Automation ayuda a simplificar la gestión de dispositivos y usuarios

Los nuevos clientes ligeros ofrecen cada uno beneficios únicos. El de una sola pantalla incluye un diseño compacto y una única salida de vídeo DisplayPort. La dual 4K cuenta con una CPU Intel Atom de cuatro núcleos de alto rendimiento para aplicaciones más exigentes. La multi 4K ofrece una CPU Intel i5 de cuatro núcleos de alto rendimiento para aplicaciones que requieren varias pantallas.

Las opciones de cliente ligero VersaView 5200 sin pantalla son idóneas para usar con los monitores VersaView 5100. Esta solución de dos piezas separa el monitor y el cliente ligero, por lo que cualquiera de ellas puede reemplazarse de manera independiente.

Los clientes ligeros VersaView 5200 están diseñados para ser utilizados exclusivamente con el software ThinManager, que gestiona de forma centralizada el contenido y la visualización de cada aspecto de las operaciones industriales modernas. Puede ayudar a reducir el tiempo de inactividad y el mantenimiento, simplificando la gestión de todos los dispositivos y usuarios. La tecnología basada en la ubicación Relevance de Rockwell Automation puede ofrecer contenido dirigido según el rol y la ubicación.

Cuando se usa con el software ThinManager, los clientes ligeros VersaView 5200 pueden comenzar a recibir información tan pronto como se conectan. No es necesario configurar el dispositivo, lo que significa que su sustitución se realiza de forma mucho más rápida. La información se almacena en un servidor para ayudar a proteger los datos confidenciales. El software ThinManager también proporciona autenticación de usuario multifactor, incluida la identificación biométrica mediante el escaneo de huellas dactilares.

Artículos relacionados

Últimas revistas